Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / CANTABRIA Y NAVARRA, DESTINOS DE LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO TRIAL EL PASADO DOMINGO

CANTABRIA Y NAVARRA, DESTINOS DE LOS PILOTOS DEL C.D. PORTILLO TRIAL EL PASADO DOMINGO

Dos pilotos participaron en una prueba en la localidad de Estella mientras que otros cinco lo hicieron en Cabezón de la Sal
Se obtuvieron dos podios en la segunda de las pruebas a cargo de Francisco Javier Antolín, segundo en TR4, y Víctor Valle, tercero en TR3

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado domingo la sección de trial  Agroineco-Trialfactory.com  del Club Deportivo Portillo estuvo presente en triales en la localidad navarra de Estella y en la cántabra de Cabezón de la Sal.

En el primer caso, en una prueba valedera para los campeonatos vasco, navarro y riojano, participaron Luis Castellanos, que logró ser cuarto en TR4; y Luis María García, muy descolgado en TR3 a causa de las reiterativas penalizaciones.

A la segunda prueba, valedera para el Campeonato Cántabro, acudieron cinco pilotos: los  palentinos Francisco Javier Antolín, segundo en TR4, Víctor Valle, tercero en TR3,  y Raúl San Martín, retirado en TR2 por problemas mecánicos, además de los vallisoletanos Juan Pablo Mol y Ricardo Domínguez, ambos en TR4, teniendo que abandonar también los dos por problemas mecánicos y siendo Ricardo el único piloto que se presentaba con moto clásica a esta carrera con marcaje de modernas.

La cántabra fue una gran carrera donde se dieron cita gran cantidad de niños y féminas participando en categorías propias de su edad y nivel. El circuito estaba compuesto de siete zonas naturales y una de tipo Indoor por las que había que pasar tres veces; además se prepararon otras para los más pequeños. Gran afluencia de público y buena organización.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar