Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / El domingo se celebró en Valladolid una jornada del campeonato provincial individual de clubes escolar de gimnasia rítmica

El domingo se celebró en Valladolid una jornada del campeonato provincial individual de clubes escolar de gimnasia rítmica

Hay que destacar los magníficos resultados conseguidos por el Club Deportivo La Victoria así como por su club filial Victory-Sport. Las preseas restantes corrieron a cargo del club Valladolid y el nuevo club Rítmica Cigales, que en su primera participación tuvo una destacada actuación.

Pueblosycomarcas.com

El pasado domingo se celebró en el polideportivo Pilar Fernández Valderrama el Campeonato Provincial Individual de Clubes Escolar en la modalidad de gimnasia rítmica siendo éste, clasificatorio para el Campeonato Autonómico que tendrá lugar durante el próximo mes de mayo.

Hay que destacar los magníficos resultados conseguidos por el Club Deportivo La Victoria así como por su club filial Victory-Sport, subiéndose a lo más alto del pódium en cuatro de las cinco categorías y alcanzando un total de nueve metales (cuatro oros, tres platas y dos bronces) de los quince que se repartieron en el transcurso de la competición.

Las preseas restantes corrieron a cargo del club Valladolid y el nuevo club Rítmica Cigales, que en su primera participación tuvo una destacada actuación consiguiendo un oro y un cuarto lugar en la categoría cadete.

Palmarés

Prebenjamín: 1ª María de Betania Sánchez (Club La Victoria), 2ª Leticia Nebreda (Club Victory-Sport), 3ª Irene Arriba (Club La Victoria).

Benjamín: 1ª Jimena Galicia (Club La Victoria), 2ª Andrea Alonso (Club La Victoria), 3º Sofía De Diego (Club Valladolid).

Alevín: 1ª Isabel Martínez (Club La Victoria), 2º Irene Gómez (Club Valladolid), 3ª Ana Liang (Club Valladolid).

Infantil: 1ª Silvia  Moral (Club La Victoria), 2ª Wassima Naji (Club La Victoria), 3º Ruth Medina (Club La Victoria).

Cadete: 1ª Blanca Bonrostro (Club Rítmica Cigales), 2ª Noelia Sancha (Club Valladolid), 3º Beatriz Santos (Club Valladolid).

Otros clubes participantes que no consiguieron subir al pódium, pero si han obtenido representación en el Campeonato Autonómico de la categoría, son los clubes  Parquesol, Parque Alameda y Rítmica Olid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar