Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Campeonato autonómico individual modalidad base de gimnasia rítmica

Campeonato autonómico individual modalidad base de gimnasia rítmica

El Club Deportivo La Victoria de Valladolid demostró su continua progresión obteniendo dos medallas. El Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar del 23 al 26 de Abril en la localidad de Guadalajara.

Pueblosycomarcas.com

El pasado sábado se dio cita la Gimnasia Rítmica Castellano Leonesa en el Polideportivo Municipal “El Toralín” de Ponferrada, donde el Club Deportivo La Victoria de Valladolid demostró su continua progresión obteniendo dos medallas: una de plata a cargo de Lucía Yustos en la categoría Benjamín y otra de bronce por medio de Paula Reboiro en la categoría alevín quedándose ésta a una décima de subir al segundo cajón del pódium.

También brillaron con luz propia gracias a unos ejercicios llenos de originalidad  otras seis representantes del club (Laura Jin, Gloria Elena, Kaley Solís, Celia Cimas, Elisa Martín y Cira Rosa) clasificando un total de ocho deportistas para el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que tendrá lugar del 23 al 26 de Abril en la localidad de Guadalajara.

Con estos resultados, la club vallisoletano La Victoria se asienta en la élite autonómica con paso firme hacia a un futuro prometedor.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar