Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / CAMELA ACTUARÁ EN LAS FIESTAS DE LOS NOVILLOS DE NAVA DEL REY

CAMELA ACTUARÁ EN LAS FIESTAS DE LOS NOVILLOS DE NAVA DEL REY

El dúo  actuará en Nava del Rey el 7 de septiembre a las 23:30 horas en  la Plaza de Toros
Este año, las fiestas se celebrarán del 5 al 9 de septiembre, unos días en los que los navarreses podrán disfrutar de una amplia variedad de festejos taurinos y musicales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El concierto que Camela ofrecerá en la Plaza de Toros es uno de los eventos que el Ayuntamiento de Nava del Rey incluirá en el programa de las Fiestas de Los Novillos 2018. Se trata de una de las actividades estelares de este año en la programación de las fiestas de la localidad que sigue así la trayectoria marcada en estos años con los conciertos de Andy y Lucas en 2016 y Paco Candela en 2017. Desde el Ayuntamiento de Nava se sigue apostando, señalan fuentes internas “por grupos consolidados en el panorama musical español, conocidos por el gran público y que alguna vez seguro, se han cantado o bailado alguna de sus canciones”.

Este año, el grupo musical español Camela se convierte en el concierto estelar del cartel musical de Nava del Rey. Grupo formado por María de los Ángeles Muñoz y Dionisio Martín, tiene un estilo característico bautizado en los años 90 como tecno-rumba,  llevando más de dos décadas sobre los escenarios, con su estilo dinámico y pegadizo disfrutaremos de sus canciones de su último trabajo ‘Me metí en tu corazón’, con otros temas de más éxito como ‘Sueño contigo’, ‘Lágrimas de amor’ o ‘Cuando zarpa el amor’; desde que comenzaron en 1994, asegurando un buen espectáculo.

Este año, las fiestas se celebrarán del 5 al 9 de septiembre, unos días en los que los navarreses podrán disfrutar de una amplia variedad de festejos taurinos y musicales con orquestas de primera línea, como colofón a un verano marcado por diversas actividades culturales y deportivas para todos los públicos; Festival de Folclore, Fiesta de la Siega, Teatro, Monólogos, Semana de Baloncesto, Cronoescalada, Ciclo de Órgano… son algunas de la actividades programadas entre otras; destacando la labor de la asociaciones de la localidad en la organización de diversas actividades a lo largo del año.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar