Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / CALIDAD Y CANTIDAD DE IMÁGENES EN EL PRIMER RALLY FOTOGRÁFICO DE VIANA DE CEGA

CALIDAD Y CANTIDAD DE IMÁGENES EN EL PRIMER RALLY FOTOGRÁFICO DE VIANA DE CEGA

Una veintena de participantes de diferentes edades participaron en este primer concurso organizado por la Asociación Fotógrafos Nocturnos y el Ayuntamiento
Los ganadores fueron Pedro García de La Fuente, en la categoría General; Roberto Aranzana Méndez, en categoría Local; y Carmen Benítez Bajo, en categoría Infantil

Uno de los participantes en el momento de inmortalizar a un lugareño.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El Ayuntamiento de Viana de Cega y la Asociación de Fotógrafos Nocturnos organizaron ayer domingo el I Rally Fotográfico en la localidad.

En el concurso, que se extendió desde las nueve y media de la mañana hasta la una de la tarde, participaron una veintena de aficionados de toda la provincia que recorrieron el municipio y algunas de sus zonas más emblemáticas tomando imágenes de los tres temas propuestos por la organización: Rincones de Viana, Retratos de personas y el entorno del río Cega. Cada participante debía presentar una foto de cada uno de los temas.

El jurado, formado por varios representantes de la Asociación Fotógrafos Nocturnos y un representante del Ayuntamiento, valoró la calidad técnica y la representatividad del conjunto de las tres fotos. Los ganadores fueron Pedro García de La Fuente, en la categoría General; Roberto Aranzana Méndez, en categoría Local; y Carmen Benítez Bajo, en categoría Infantil.

El balance de la jornada fue positivo, tanto por el nivel de participación como por la cantidad y calidad del material recopilado, lo que anima a los organizadores a repetir la experiencia.

Con todas la fotos presentadas se elaborará un documental audiovisual para exponerlo a lo largo del verano. La entrega de premios se realizará también a lo largo de los meses estivales.

GALERÍA DE FOTOS

[widgetkit id=1638]

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar