Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / C´S VALLADOLID LOGRA POR UNANIMIDAD UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO A MUNICIPIOS EN MATERIA DE FINANCIACIÓN EUROPEA

C´S VALLADOLID LOGRA POR UNANIMIDAD UN SERVICIO DE ASESORAMIENTO A MUNICIPIOS EN MATERIA DE FINANCIACIÓN EUROPEA

“Supondrá crecimiento para nuestros pueblos y traerá riqueza a nuestra provincia”, ha señalado Pilar Vicente
También se aprobó su iniciativa para que se fomente el hermanamiento entre los municipios de nuestra provincia

La portavoz provincial de C’s Valladolid, Pilar Vicente.

Pueblosycomarcas.com

En el Pleno de ayer de la Diputación de Valladolid, el grupo provincial de C´s logró por unanimidad de todos los grupos provinciales sacar adelante su propuesta de creación de un servicio de asesoramiento, orientación e información a municipios de menos de 20.000 habitantes en materia de financiación europea, de manera que no se queden fuera de las diferentes ayudas.

También se aprobó su iniciativa para que se fomente el hermanamiento entre los municipios de nuestra provincia, de manera que puedan verse beneficiados de proyectos conjuntos.

La formación naranja sigue defendiendo que “hay que agotar todas las vías posibles que contribuyan al desarrollo económico de nuestros pueblos”, ha destacado Pilar Vicente, “Europa es una gran oportunidad para nuestra provincia y Valladolid no puede quedarse fuera”, ha añadido.

Desde C´s están convencidos de que “lograr líneas de financiación supondrá crecimiento para nuestros pueblos y traerá riqueza a nuestra provincia”, ha concluido la portavoz. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar