Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / C´S VALLADOLID CRITICA LA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE IPAE Y EL PP DE ARROYO

C´S VALLADOLID CRITICA LA ESTRECHA RELACIÓN ENTRE IPAE Y EL PP DE ARROYO

“Es increíble que los vecinos de Arroyo tengan que pagar al abogado que defendió a los concejales que quisieron mantener a un alcalde corrupto en su cargo”, ha apuntado Pilar Vicente
La diputada de C’s felicitó las fiestas a los vecinos

Pueblosycomarcas.com

Con motivo de las Fiestas Patronales de Arroyo de la Encomienda, la coordinadora de la agrupación de C´s Valladolid, Pilar Vicente, acudió ayer al municipio vallisoletano para apoyar a sus compañeros de partido en las primeras fiestas que viven como grupo municipal.

Tras visitar Arroyo junto con el Coordinador de la agrupación de C´s en dicha localidad y Coordinador Provincial de C´s Valladolid, Rafael Velasco, Vicente manifestó que “parece que una vez más se demuestra la estrecha y casi transparente línea que separa al PP y a IPAE. Si el PP asume como suyo el mensaje y la acción de IPAE en los últimos años será una mala noticia para quienes buscamos en Arroyo lucha contra la corrupción y regeneración política”, ha comentado en referencia a la decisión tomada por estos dos grupos municipales para que sean los vecinos de Arroyo los que paguen la factura del abogado que defendió a los concejales que decidieron mantener en su cargo al ex alcalde, de IPAE, condenado por cohecho y prevaricación.

Hay que recordar que el ex alcalde, José Manuel Méndez, en su día fue alcalde del municipio bajo las siglas del PP, y luego decidió escindirse y formar Independientes por Arroyo, IPAE. Una vez acusado, Méndez continuó como regidor de la localidad lo que llevó al PSOE a plantear una moción para inhabilitarle en 2014, que sin embargo fue rechazada por IPAE y contó con la abstención del PP.

“Es increíble que los vecinos de Arroyo tengan que pagar a un abogado de gran caché, que además defendió a los concejales que quisieron mantener a un alcalde corrupto en su cargo”, ha destacado la también concejala y diputada de C´s Valladolid.

La visita a Arroyo concluyó con las palabras de Vicente deseando que “todos los arroyanos disfruten de sus Fiestas Patronales de San Juan”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

PALABRAS, OBRAS Y MEMORIA. POR RAFAEL VELASCO, COORDINADOR PROVICIAL DE C’S EN VALLADOLID

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar