Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.F. VIANA Y RAYO CENOBIA VIVIRÁN EL PENÚLTIMO ASALTO POR EL ASCENSO ESTA JORNADA

C.F. VIANA Y RAYO CENOBIA VIVIRÁN EL PENÚLTIMO ASALTO POR EL ASCENSO ESTA JORNADA

El C.F. Viana, cuarto clasificado, viaja hoy hasta Peñafiel para enfrentarse a un ascendido Atlético Peñafiel que quiere consumar el campeonato
El Rayo Cenobia, tercero empatado a puntos con el Viana, recibe mañana al C.D. Don Bosco en el último partido de la jornada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Jornada muy repartida la penúltima de la Segunda Provincial con la disputa de cuantro encuentros en la tarde de hoy y otros cuatro mañana domingo.

El primero de los encuentros del fin de semana, el Atlético Peñafiel – C.F. Viana de Cega, se juega desde las cinco de esta tarde en el Municipal de Peñafiel. Primero, ya ascendido, ante cuarto, necesitado sí o sí de lograr una victoria para aspirar a ocupar una de las dos plazas restantes que dan derecho a subir a Primera.

Una hora después saltarán al césped del ‘La Mota’ de Mayorga de Campos los jugadores de C.D. Racing de Mayorga y C.D. Cabezón para medirse en el segundo encuentro de la jornada.  

A las seis y media, en el campo ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga, se celebrará el C.D. Santovenia – C.D. Racing Valdestillas.

El último de los choques de hoy sábado, el C.D. San Nicolás – C.D. Unión Arroyo, comenzará a las siete menos cuarto en "El Tomillo", de Valladolid.

Para mañana domingo quedan el C.D. San Pío X – Victoria C.F, desde las cuatro de la tarde en ‘Los Cerros’, de Valladolid; C.D. Parquesol – C.D. Tudela, desde las cuatro y media en el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid; el C.D.F. El Sequillo – C.D. Pedrajas, que comienza a las seis en Villabrágima; y el C.D. Rayo Cenobia Cecosa – C.D. Don Bosco, desde las seis y media en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar