Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.F. VIANA Y RAYO CENOBIA DIRIMEN MAÑANA UN NUEVO PARTIDO EN SUS ASPIRACIONES AL ASCENSO

C.F. VIANA Y RAYO CENOBIA DIRIMEN MAÑANA UN NUEVO PARTIDO EN SUS ASPIRACIONES AL ASCENSO

/
Los de Viana de Cega reciben en ‘Arroyo Molino’ al C.D. Santovenia desde las doce y media de la mañana del domingo
También mañana domingo juega el Rayo Cenobia de Matapozuelos en su campo ante el Sequillo de Villabrágima

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Los partidos Atlético Peñafiel –  C.D. Parquesol y C.D. Racing Valdestillas – C.D. San Pío X abren, desde las cinco de esta tarde en los campos municipales de Peñafiel y Valdestillas respectivamente,  la jornada 26 de la Segunda Provincial de Fútbol.

El C.D. Pedrajas – C.D. San Nicolás, que arrancará a las cinco y media de esta tarde en el Municipal de Pedrajas de San Esteban, es el siguiente choque del fin de semana y media hora después, en las instalaciones deportivas de la urbanización ‘La Vega’ de Arroyo de la Encomienda, dará comienzo el C.D. Unión Arroyo – C.D. Don Bosco, último partido en jugarse hoy sábado.

Para mañana domingo quedan el C.F. Viana de Cega  – C.D. Santovenia, a las 12:30 horas en el campo ‘Arroyo Molino’ de Viana; el C.D. Rayo Cenobia Cecosa – C.D.F. El Sequillo y el C.D. Cabezón – Victoria C.F., que arrancan a las cinco de la tarde en el ‘Idulfo Clemente’ de Matapozuelos y en el Campo Municipal de Cabezón; y finalmente el C.D. Tudela – C.D. Racing de Mayorga, que se jugará en ‘Los Palacios’ en Tudela de Duero desde las cinco y media.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar