Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.F. VIANA, RAYO CENOBIA Y RACING VALDESTILLAS JUEGAN EL SÁBADO EL VII ‘MEMORIAL JOSÉ ANTONIO CABALLERO’ DE FÚTBOL

C.F. VIANA, RAYO CENOBIA Y RACING VALDESTILLAS JUEGAN EL SÁBADO EL VII ‘MEMORIAL JOSÉ ANTONIO CABALLERO’ DE FÚTBOL

/
Tendrá lugar en Viana de Cega, en el Municipal ‘Arroyo Molino’ desde las cinco y media de la tarde
Por la mañana, desde las once y media, se enfrentarán los juveniles del C.F. Viana y del C.D. Parquesol

Imagen del memorial año pasado con los equipos juveniles de C.F. Viana, CD Arces, familiares del homenajeado y miembros de la corporación y del club de fútbol.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde hace siete años, el C.F. Viana, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organiza el Torneo de Fútbol ‘Memorial José Antonio Caballero’ en homenaje al que fuera entrenador de las categorías inferiores del equipo, fallecido de manera prematura. En esta ocasión este memorial se celebrará el próximo sábado, 27 de mayo, en el campo de ‘Arroyo Molino’ de Viana e incluirá la disputa de un partido de juveniles por la mañana y de un triangular de equipos aficionados por la tarde.  

A las once y media de la mañana, el equipo Juvenil del C.F. Viana se medirá al Juvenil del C.D. Parquesol. Por la tarde, desde las cinco y media, el C.F. Viana jugará un triangular ante el Racing Valdestillas, que la próxima temporada militará junto a él  en Segunda Provincial, y el Rayo Cenobia de Matapozuelos, ascendido a Primera Provincial precisamente en el último encuentro de liga disputado ante los vianeros.

José Antonio Caballero se ocupó del deporte escolar durante muchos años,  realizando, como señalan fuentes del club “un trabajo que no es fácil y a veces poco reconocido”. También formó parte de la Corporación Municipal y fue un activo participante de la vida social y cultural de Viana. Quienes le conocieron destacan que era una de esas personas que te dejan huella; una persona buena trabajando con los niños, simpático, agradable, y siempre dispuesto a echar una mano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar