Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.F. Viana juga mañana y C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja el lunes en la 1º Provincial

C.F. Viana juga mañana y C.D. Boecillo y C.D. La Pedraja el lunes en la 1º Provincial

/

Partidos muy repartidos los que integran la jornada número seis de la Primera Provincial del fútbol aficionado. Tras los pésimos resultados del fin de semana que pasado los equipos de Tierra de Pinares deben recuperar la senda del triunfo si quieren aferrarse a sus respectivos objetivos.

Imagen del partido del pasado fin de semana entre el C.D. La Pedraja y el Villa de Simancas B.

Juan J. Villalba Pinilla

El partido que esta tarde desde las 15:30 horas disputarán en el campo municipal Hermanos Lesmes de Valladolid los conjuntos de C.D. San Agustín Valladolid, quinto de la tabla, y C.D. Universidad de Valladolid, segundo clasificado, arranca una sexta jornada de la Primera Provincial que se extenderá hasta el próximo martes, festivo en Valladolid.

La jornada continúa con la disputa, a las cuatro de esta tarde, de tres nuevos partidos. C.D. Arces y C.D. Parquesol se enfrentarán en las instalaciones de El Palero en Valladolid, C.D. Santovenia y C.D. Arroyo Pisuerga se verán las caras en el municipal El Prado de Santovenia de Pisuerga y finalmente el U.D. Belén y la Gimnástica Medinense jugarán su partido en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid.

Los partidos de mañana domingo se inauguran y terminan en el municipal Luis Minguela de Valladolid donde desde las 13:15 se enfrentarán el Victoria C.F. y el C.F. Viana. Los visitantes ocupan la novena posición empatado a siete puntos en un nutrido grupo formado por seis equipos que ocupan desde el séptimo hasta el duodécimo puesto. A priori el choque está igualado pues el Victoria C.F., que ocupa la sexta plaza, sólo tiene un punto más que los de las riberas del Cega.

Los tres últimos partidos de la jornada se disputan el próximo lunes, 2 de noviembre, festivo en Valladolid. Los más madrugadores serán el C.D. Boecillo y el Villa de Simancas B que saltarán al césped del municipal boecillano a las 15:15 horas. A las cuatro en punto de la tarde el campo de La Serna en La Pedraja de Portillo será el escenario del C.D. La Pedraja vs C.D. La Cistérniga y finalmente se cerrará la jornada a las cinco con la disputa en Olmedo del A.D. San Miguel Olmedo vs el C.D. Rueda, líder de la competición. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar