Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. Mojados y Rayo Cenobia a la caza de 3 puntos para mantener sus buenas posiciones en la 2ª Provincial

C.D. Mojados y Rayo Cenobia a la caza de 3 puntos para mantener sus buenas posiciones en la 2ª Provincial

/

Los primeros tienen un partido fácil a priori como locales ante el C.D. Cabezón mientras que los que entrena ‘Piro’ viajan al difícil campo del C.D. San Isidro,  segundo clasificado. Hoy se disputa el grueso de la competición con cinco de ocho partidos a celebrar.

Imagen del encuentro del pasado fin de semana del Rayo Cenobia. Foto: Rayo.

Juan J. Villalba Pinilla

El partido entre el C.D. Racing de Mayorga y el C.D. Unión Arroyo que se disputa hoy a las 15:50 horas en el campo La Mota de Mayorga de Campos abre la competición de la séptima jornada de la Segunda Provincial del fútbol aficionado vallisoletano.

Otros tres partidos de la jornada se disputan hoy sábado a partir de las 16:00 horas. En el campo La Ribera de Valladolid disputarán su choque el C.D. Juventud Rondilla y el C.D. Atletico Peñaflor. El C.D. Pedrajas, situado en la sexta posición tras las seis primeras jornadas disputadas, viaja hasta Villaverde de Medina para medirse en el campo La Pradera al C.F. Villaverde, que está justo un puesto por encima de él. Por último, en este horario de las cuatro de la tarde, El C.D. Mojados B, tercero de la tabla, recibe en su campo al C.D. Cabezón, octavo clasificado.

El último de los partidos de hoy sábado se vivirá en el campo de fútbol de Peñafiel en un choque que podemos considerar como derbi por la proximidad de las localidades y que enfrentará al Atlético Peñafiel y al C.D. Tudela. El encargado de poner orden en el terreno de juego será el colegiado Javier Fradejas Domínguez.

Mañana domingo se completa la jornada con otros tres partidos. El primero de ellos hará madrugar a los integrantes de los dos equipos puesto que C.D. Unión Zaratán y C.D. San Pío X comenzarán su choque a las 12:00 en las instalaciones del Plantío en la villa salchichera.

El Rayo Zenobia de Matapozuelos, que ocupa la cuarta posición de la tabla, viaja hasta los campos de San Isidro de la capital vallisoletana para medirse, desde las 16:00 horas y con arbitraje de Adrián Poncela, al C.D. San Isidro, segundo clasificado. También en Valladolid, en el campo El Tomillo, y a la misma hora dará comienzo el último de los partidos de la jornada entre el C.D. San Nicolás y el C.D. Renedo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar