Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. MOJADOS B Y RAYO CENOBIA RETOMAN LA COMPETICIÓN EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

C.D. MOJADOS B Y RAYO CENOBIA RETOMAN LA COMPETICIÓN EN LA SEGUNDA PROVINCIAL

El filial mojadero, que aparece en la clasificación en la segunda posición, recibe esta tarde al C.D. Tudela en su campo
Por su parte el tercer clasificado, el Rayo Cenobia, viaja mañana hasta Zaratán para enfrentarse a las 11:30 horas al C.D. Unión Zaratán

Imagen de un partido del Rayo Cenobia

Juan J. Villalba Pinilla

Primer fin de semana de abril y fin de semana en el que los cientos de jugadores de la Segunda Provincial vuelven a pisar los terrenos de juego. Los más madrugadores en hacerlo serán los de C.F. Villaverde y C.D. Unión Arroyo que disputarán su partido esta tarde en el Campo de Fútbol ‘La Pradera’ de Villaverde de Medina desde las cuatro y media.

A las cinco darán comienzo otros dos choques: Atlético Peñafiel – C.D. San Pío X en la localidad de Peñafiel y el C. D. Mojados B  – C.D. Tudela en Mojados.

La tarde del sábado se finiquitará con el C.D. San Nicolás – C.D. Atlético Peñafiel que arrancará a las 18:15 horas en el Campo ‘El Tomillo’ de Valladolid.

Por lo que respecta a mañana domingo, el primero de los partidos que se disputará es el C.D. Juventud Rondilla – C.D. Pedrajas que comenzará a las once de la mañana en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid.  

Media hora más tarde C.D. Unión Zaratán – Rayo Cenobia saltarán al campo de fútbol de las Instalaciones Deportivas de ‘El Plantío’ de Zaratán para dar cuenta de su choque de esta vigésimo tercera jornada.

A las cuatro de la tarde comenzarán el C.D. San Isidro – C.D. Renedo en las Instalaciones Deportivas del barrio de San Isidro de Valladolid y a las cinco el C.D. Racing Mayorga  -C.D. Cabezón en el Campo Municipal ‘La Mota’, de Mayorga de Campos, con el que se cierra la jornada. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar