Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. MOJADOS B Y RAYO CENOBIA JUEGAN ESTA TARDE SUS PARTIDOS DE LA JORNADA 19 DE SEGUNDA PROVINCIAL

C.D. MOJADOS B Y RAYO CENOBIA JUEGAN ESTA TARDE SUS PARTIDOS DE LA JORNADA 19 DE SEGUNDA PROVINCIAL

/
Los de Matapozuelos viajan hasta Villaverde de Medina donde intentarán continuar con la magnífica racha de resultados
El C.D. Mojados B recibe en su casa al Atlético Peñaflor en un partido que a priori parece propicio para obtener una nueva victoria

Imagen del choque del Rayo Cenobia del pasado fin de semana.

Juan J. Villalba Pinilla

Esta misma tarde, a las tres, dará comienzo el primero de los partidos de la jornada 19 de la Segunda Provincial Aficionado. Será en el campo de fútbol ‘La Ribera’ de Valladolid y en él jugarán el C.D. Juventud Rondilla y el C.D. San Pío X.

A las cuatro y cuarto, y con arbitraje de David Dorelle, arrancará en el campo de fútbol ‘La Pradera’, de Villaverde de Medina el C.F. Villaverde – Rayo Cenobia de Matapozuelos.

Los otros dos partidos de esta tarde comienzan al idéntico horario de las cuatro y media. Por un lado en Peñafiel los locales del Atlético Peñafiel se miden al C.D. San Isidro, con arbitraje de Javier Valsero, y por otro el C.D. Mojados B recibe en su casa al Atlético Peñaflor.

Mañana domingo los partidos que restan para completar la jornada darán comienzo a las cuatro y cuarto. Dos serán los que se jueguen en este horario: C.D. San Nicolás – C.D. Zaratán en ‘El Tomillo’ en Valladolid y C.D. Tudela – C.D. Pedrajas en el Campo Municipal de ‘Los Palacios’ en Tudela de Duero.

Para poner punto y final a la jornada se celebrarán el C.D. Cabezón  – C.D. Unión Arroyo desde las cuatro y media en Cabezón de Pisuerga y el Racing Mayorga – C.D. Renedo desde las cinco menos cuarto en el Campo Municipal ‘La Mota’ de Mayorga de Campos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar