Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. MOJADOS B Y RAYO CENOBIA JUEGAN ESTA TARDE SUS PARTIDOS DE LA JORNADA 19 DE SEGUNDA PROVINCIAL

C.D. MOJADOS B Y RAYO CENOBIA JUEGAN ESTA TARDE SUS PARTIDOS DE LA JORNADA 19 DE SEGUNDA PROVINCIAL

Los de Matapozuelos viajan hasta Villaverde de Medina donde intentarán continuar con la magnífica racha de resultados
El C.D. Mojados B recibe en su casa al Atlético Peñaflor en un partido que a priori parece propicio para obtener una nueva victoria

Imagen del choque del Rayo Cenobia del pasado fin de semana.

Juan J. Villalba Pinilla

Esta misma tarde, a las tres, dará comienzo el primero de los partidos de la jornada 19 de la Segunda Provincial Aficionado. Será en el campo de fútbol ‘La Ribera’ de Valladolid y en él jugarán el C.D. Juventud Rondilla y el C.D. San Pío X.

A las cuatro y cuarto, y con arbitraje de David Dorelle, arrancará en el campo de fútbol ‘La Pradera’, de Villaverde de Medina el C.F. Villaverde – Rayo Cenobia de Matapozuelos.

Los otros dos partidos de esta tarde comienzan al idéntico horario de las cuatro y media. Por un lado en Peñafiel los locales del Atlético Peñafiel se miden al C.D. San Isidro, con arbitraje de Javier Valsero, y por otro el C.D. Mojados B recibe en su casa al Atlético Peñaflor.

Mañana domingo los partidos que restan para completar la jornada darán comienzo a las cuatro y cuarto. Dos serán los que se jueguen en este horario: C.D. San Nicolás – C.D. Zaratán en ‘El Tomillo’ en Valladolid y C.D. Tudela – C.D. Pedrajas en el Campo Municipal de ‘Los Palacios’ en Tudela de Duero.

Para poner punto y final a la jornada se celebrarán el C.D. Cabezón  – C.D. Unión Arroyo desde las cuatro y media en Cabezón de Pisuerga y el Racing Mayorga – C.D. Renedo desde las cinco menos cuarto en el Campo Municipal ‘La Mota’ de Mayorga de Campos. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar