Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. MOJADOS B Y RAYO CENOBIA A CONTINUAR CON SU BUENA RACHA ESTE FIN DE SEMANA

C.D. MOJADOS B Y RAYO CENOBIA A CONTINUAR CON SU BUENA RACHA ESTE FIN DE SEMANA

Los de Matapozuelos, con ánimos renovados desde finales del año pasado, reciben esta tarde en casa al C.D. Cabezón
Por su parte el segundo equipo de Mojados viaja hasta Zaratán para jugar su partido en la matinal de mañana domingo

Juan J. Villalba Pinilla

Juventud Rondilla y Atlético Peñafiel dan el pistoletazo de salida a la jornada décimo quinta de la Segunda Provincial con el partido que disputarán, desde las cuatro menos cuarto de esta tarde, en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid.

Los partidos restantes de hoy sábado comparten el horario de las cuatro de la tarde.

En el campo ‘El Cueto’ de Castrodeza, con arbitraje de David Dorelle Millán, se enfrentarán el Atlético Peñaflor y el C.D. Pedrajas en el duelo Torozos-Pinares de la jornada.

Un relanzado e hipermotivado, tras sus últimos resultados, Rayo Cenobia recibe esta tarde en el ‘Idulfo Clemente’ de la localidad al C.D. Cabezón en un partido que deben ganar los de José Antonio Gil Ramos para consolidar su mejoría de las últimas jornadas.

Para mañana domingo quedan el resto de los partidos de la jornada que arrancarán a las once y media de la mañana en las Instalaciones Deportivas de ‘El Plantío’ de Zaratán con el C.D. Unión Zaratán ante el C.D. Mojados B.

A las cuatro de la tarde de mañana están programados dos partidos. Por un lado en el Complejo Deportivo ‘Los Cerros’ y con arbitraje de la colagiada Silvia Zarzuela Martín se celebrará el C.D. San Pío X vs C.D. Tudela. Por otro lado en las instalaciones deportivas del Barrio de San Isidro, con dirección como colegiado de Alexandru George, C.D. San Isidro y Racing de Mayorga darán cumplido a su partido de la jornada.

A las seis y cuarto de la tarde, en el campo de ‘El Tomillo’ de Valladolid, se cierra la jornada con el partido entre el C.D. San Nicolás y el C.F. Villaverde.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar