Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. La Pedraja y Racing Valdestillas logran la victoria en una jornada discreta de los equipos pinariegos de la 2ªC

C.D. La Pedraja y Racing Valdestillas logran la victoria en una jornada discreta de los equipos pinariegos de la 2ªC

Los pedrajeros se golearon a un buen Rayo Cenobia de Matapozuelos mientras que el C.D. Valdestillas ganó, con más problemas de los esperados, al colista. C.D. Mojados sacó un punto a domicilio y C.D. Portillo cayó en casa en un partido en el que mereció al menos el empate.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Resultados

C.D. Rueda 2 (Adri y Zuri)  – C.F. Villaverde 1 (Pablo)

C.D. Pozaldez 2 (Félix (2)) – C.D. Mojados B 2 (Nacho y Víctor)

Racing Valdestillas 4 (Viti (3) y Fran) C.F. Villa Tratado 3 (Iounet (2)Gheorghita)

C.D. Portillo 1  – C.D. La Seca 2 (Pincho y Miguel)

La Pedraja 7 (Rubio (3), Jorgito (3) y Sergio) Rayo 2 (Javi y Miguel)

C.D. Portillo 1 – C.D. La Seca 2

Derrota en casa de los portillanos que quizás, y a tenor del cómputo general de ocasiones, podrían haber obtenido un mejor resultado.

En la primera parte el C.D. Portillo tuvo tres ocasiones clarísimas pero perdonaron mientras que los visitantes realizaron una primera parte muy mala mostrándose muy alocado y perdiendo muchos balones.

En la segunda mitad los lasecanos salieron más centrados y marcaron gracias a una falta que pega en el larguero y cuyo rechace cabecea Pincho. El C.D. Portillo empata gracia a un gol en propia puerta que los visitantes se marcan a la salida de un córner. Casi al final, Miguel controla un balón largo y consigue marcar poniendo en el marcador el definitivo 1-2.

C.D. La Pedraja 7 – C.D. Rayo Cenobia 3

Gran partido de los pedrajeros, que consolidan su liderazgo, ante uno de los mejores equipos de toda la categoría.

Lo locales afrontaron el encuentro conocedores de la calidad del rival, lo que hizo que todos los jugadores salieran al terreno de juego “motivados y con la intensidad suficiente para alzarse con la victoria” según se señala desde el club. Volvían al once inicial con respecto al último partido disputado en Portillo: Toquero, Chema, Rubio y Meli

El C.D. Rayo Cenobia salió bien plantado al terreno de juego.  Los primeros 10 minutos fueron bastante igualados, pero poco a poco el C.D. La Pedraja fue imponiéndose al rival realizando un gran fútbol. Los que entrena Javi Gangoso se mostraban agresivos, triangulaban, jugaban a los espacios y circulaban el balón de banda a banda. Así fueron llegando los goles, dos de Jorge y otro de Diego Tejera ‘Rubio’ que dejaron el marcador en un 3-0 con el que los equipo marcharon a vestuarios.

En la segunda parte Javi reduciría diferencias para los de Matapozuelos poniendo el 3-1 en el marcador antes de que Rubio y Sergio ampliaran más la ventaja. Miguel anotó el 5-2 para que después Rubio y Jorge completaran el 7-2 ante un rival que nunca bajó los brazos.

Además, del resultado, lo más destacado del encuentro fue que el jugador pedrajero Álvaro Hernández ‘Chayi’ disputó sus primeros 30 minutos esta temporada.

C.D. Pozaldez 2 – C.D. Mojados 2

En la primera parte ambos equipos tuvieron sus oportunidades, un palo cada uno entre ellas antes de que los locales marcaran el 1-0 a través de Félix que aprovecha un rechace. Con ese resultado acaba la primera parte.

Al principio de la segunda parte el C.D. Mojados consigue dar la vuelta al marcador  anotando dos goles seguidos y casi al final del partido el Pozaldez consigue marcar su segundo gol, por medio de Félix, dejando el marcador con el definitivo 2-2.

Racing Valdestillas 4 – C.F. Villa del Tratad0 3

Mal partido el de los de Valdestillas que pese a todo lograron doblegar al colista. Después de que los locales perdonaran un par de ocasiones claras, se adelanta el equipo tordesillano aunque enseguida empata Fran para los locales con una buena internada batiendo al portero de vaselina. Con este resultado acabó la primera parte.

Tras el descanso los locales consiguen dar la vuelta al marcador al anotar su segundo gol medio de Viti que también marca el 3-1. Con ese cómodo resultado “el equipo se duerme y se confía” señalan desde el Racing con lo que el rival consiguió empatar. Tras ocasiones para ambos equipos es el Racing el que en el descuento, en un pase de Adrián a Viti que de nuevo bate al portero, da la victoria al Racing  Valdestillas.

Clasificación

Pos

Equipo

Puntos

J

G

E

P

G.F.

G.C.

1

C.D. La Pedraja

27

9

9

0

0

38

6

2

C.D. Rueda

24

9

8

0

1

39

10

3

C.F. Villaverde

17

9

5

2

2

28

18

4

C.D. Rayo Cenobia

17

10

5

2

3

27

24

5

C.D. La Seca

16

9

5

1

3

18

17

6

C.D. Mojados "B"

12

9

3

3

3

20

15

7

Atlético Serrada

12

9

4

0

5

15

30

8

C.D. Racing Valdestillas

10

9

3

1

5

17

16

9

C.D. Pozaldez

5

9

1

2

6

11

33

10

C.D. Portillo

4

9

1

1

7

12

21

11

C.F. Villa del Tratado

0

9

0

0

9

10

45

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar