Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. La Pedraja y C.F. Viana juegan choques decisivos este fin de semana

C.D. La Pedraja y C.F. Viana juegan choques decisivos este fin de semana

A falta de una jornada menos para que finalice la competición, los dos equipos siguen ocupando posiciones de riesgo. Por su parte el C.D. Pedrajas y el C.D. Boecillo disputarán un encuentro, si no de transición, si más relajado que los anteriores.

A las 16:30 en el Campo Municipal de Pedrajas de San Esteban disputarán el choque de esta vigésimo séptima jornada el C.D. Pedrajas y  el C.D. Boecillo. Los dos equipos vienen de perder sus partidos del anterior fin de semana lo que les coloca en sexta y octava posición respectivamente. El choque será dirigido por el colegiado Alberto Martín Diéguez.

C.F. Viana De Cega  y el U.D. Sur "A" juegan también esta tarde a las 17:45 en el Campo de Arroyo Molino de Viana con el arbitraje de Jaime Campo Azcona. Los de Carlos y Javi tienen una ocasión extraordinaria para asentar sus cimientos de cara a mantener la categoría tras su victoria del pasado domingo frente al C.D. La Pedraja si bien su irregularidad en esta segunda vuelta y la mejor posición del U.D. Sur no presentan las mejores condiciones para la victoria de los vianeros.

El C.D. La Pedraja viaja hasta Valladolid para jugar, en el Campo Municipal “Hermanos Lesmes” contra el C.D. San Agustín, segundo clasificado esta tarde a las 18:15. El encuentro será pitado por Sergio Revilla Gutiérrez. Los de Javier Gangoso están en una situación muy comprometida, ocupando la décimo segunda posición a un solo punto de los puestos de descenso. Aunque no es la mejor visita para lograr algo positivo, los pedrajeros tiene que intentar sacar por todos los medios algo positivo de su visita a Valladolid.

Pueblosycomarcas.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar