Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. LA PEDRAJA Y C.F. VIANA DISPUTAN SUS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA CON MUY DISTINTOS OBJETIVOS

C.D. LA PEDRAJA Y C.F. VIANA DISPUTAN SUS PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA CON MUY DISTINTOS OBJETIVOS

Los pedrajeros podrían recuperar aquella segunda posición que ocuparan durante varias jornadas si ganan su partido y el C.D. San Agustín pierde o empata
El C.F. Viana, en la cuerda floja, viaja esta tarde al campo del líder

Imagen de un partido anterior del C.F. Viana

Juan J. Villalba Pinilla

Mal rival al que se mide esta jornada el C.F. Viana en su lucha por mantener la categoría. Los vianeros viajan esta tarde a Valladolid para enfrentarse desde las cuatro, en las Instalaciones Deportivas ‘Fuente de la Mora’, al líder C.D. Universidad de Valladolid.

El otro partido que se juega en sábado será el C.D. San Agustín Valladolid, segundo clasificado, ante la Gimnástica Medinense desde las cuatro y veinte en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ de Valladolid.

Mana domingo los seis partidos restantes se dividirán en tres a las cuatro y media de la tarde y otros tres a las cinco. En el primer paquete están el C.D. Arces – Victoria C.F., a celebrar en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’; el C.D. Boecillo – C.D. La Cistérniga en el Campo Municipal de Boecillo y el U.D. Belén – C.D. Villa de Simancas B en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid. En el segundo turno, el de las cinco, se celebrarán el C.D. Santovenia – C.D. Parquesol en ‘El Prado’ de Santovenia, el A.D. San Miguel Olmedo – C.D. Arroyo Pisuerga, en el Municipal de Olmedo, y finalmente el C.D. La Pedraja – C.D. Rueda en el Campo Municipal ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar