Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. LA PEDRAJA Y C.D. BOECILLO EMPIEZAN ESTE FIN DE SEMANA LA TEMPORADA DE FÚTBOL EN PRIMERA

C.D. LA PEDRAJA Y C.D. BOECILLO EMPIEZAN ESTE FIN DE SEMANA LA TEMPORADA DE FÚTBOL EN PRIMERA

Los primeros jugarán esta misma tarde desde las seis en su campo de ‘La Serna’ ante el C.D. San Isidro
El C.D. Boecillo, que se mide para empezar a la Gimnástica Medinese como visitante, cierra mañana la jornada

Imagen de un partido del C.D. La Pedraja de la temporada pasada.

Juan J. Villalba Pinilla

Con dos partidos que se disputan esta misma tarde se pone en marcha una nueva temporada en la Primera Provincial Aficionado de Fútbol. De ellos, el más madrugador será el que se viva en el Campo Municipal de la Cistérniga entre el C.D. La Cistérniga y el C.D. Villa de Simancas desde las cinco y media. Rubén San José Ceínos, Eduardo Ruiz Martínez y Marcos Pastor González forman el trío arbitral del encuentro.

Media hora después, en el Campo Municipal ‘La Serna’ de la Pedraja de Portillo’ comenzará el choque entre el C.D. La Pedraja, auténtica revelación de la temporada pasada, y el C.D. San Isidro. El partido estará arbitrado por los señores Hernández Cifuentes como colegiado principal y López García y Arribas Calvo en las bandas.

Con los partidos C.D. Arces – A.D. San Miguel Olmedo  y U.D. Sur – C.D. Navarrés comienza la parte dominical de la jornada. Ambos se disputarán desde las doce y media del mediodía. El primero en las Instalaciones Deportivas ‘El Palero’ de Valladolid con arbitraje de Adrián Poncela Gómez, quien será asistido en las bandas por Iván Benavides y Silvia Fernández y el segundo en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid con trío arbitral formado por Diego Sanz Arquero, Raúl Granados Romero y Alberto Martín Diéguez.

Los dos siguientes choques del domingo están previsto se inicien a las cinco de la tarde. El primero de ellos es el C.D. San Agustín Valladolid – C.D. Mojados B que se celebrará en Valladolid, en las Instalaciones Municipales Hermanos Lesmes, y será arbitrado por Roberto Santamaría Herrero como principal y Alberto del Campo y Andres Steward Villarreal como asistentes. El segundo es el encuentro entre el U.D. Belén y el C.D. Rioseco en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid dirigido por David Villalba, Álvaro Mayor y Javier Gutiérrez.

El penúltimo partido de esta primera jornada es el C.D. Rueda  – C.D. Juventud Rondilla UEMC. Arrancará a las seis de la tarde de mañana domingo en el Campo Municipal de Rueda. El trío arbitral será el formado por José Manuel Barrocal, David de León y David Gonzalo.

El choque entre la Gimnástica Medinense y el C.D. Boecillo, que se disputa desde las seis y media de mañana domingo en el Estadio de Medina del Campo, es el partido con el que finaliza esta primera jornada. El trío Omar Esteban, Mariyan Simonov y Guillermo Escudero será el encargado de dirigirlo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar