Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.D. Boecillo y C.F. Viana retoman la competición con intactas esperanzas de mantener la categoría

C.D. Boecillo y C.F. Viana retoman la competición con intactas esperanzas de mantener la categoría

Ocupan la novena y la undécima posición respectivamente si bien, aunque dependen de sí mismos, necesitan mostrar una mucha mejor cara que en 2014. El C.D. Pedrajas necesitará de un milagro para seguir en primera provincial el año que viene.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Esta misma tarde, a la 15:45, C.D. Arces y C.D. San Nicolás inauguran la competición en 2015 en la categoría enfrentándose en las instalaciones de ‘El Palero’ de Valladolid en un partido que será arbitrado por Cristian Fernández, Alberto de Miguel y Mariyan Simonov como principal y auxiliares respectivamente.

Cuarto de hora más tarde, a las 16:00 horas, en el campo municipal ‘El Prado’ de Santovenia de Pisuerga se medirán el equipo local, C.D. Santovenia, y el U.D. Sur. Rodrigo Crespo, Verónica Redondo y Jaime Bárcena formarán el trío arbitral de este partido.

Los piñoneros del C.D. La Pedraja, últimos de la clasificación y necesitados de reaccionar ya si no quieren descender de categoría, se desplazan a Valladolid, concretamente al campo ‘Hermanos Lesmes’ de la capital donde mañana domingo a las 11:00 jugarán su partido inaugural de año frente al C.D. San Agustín. Pablo Eugenio Arnáiz, Antonio González y Víctor Revuelta serán los encargados de dirigir el choque desde el centro del campo y en las bandas.

También mañana, pero a las 16:00 horas, saltarán al campo municipal de Boecillo el C.D. Boecillo y el A.D. San Miguel de Olmedo para disputar su choque de la undécima jornada con la que los dos equipos se estrenan tras el parón navideño. El partido estará dirigido por el colegiado Alberto Martín quien estará acompañado en las bandas por Álvaro Fresnillo y Alejandro Farto.

La misma hora han elegido U.D. Belén y Victoria C.F. para abrir la competición en 2015. El partido se jugará en el campo ‘El Tomillo’ de Valladolid y estará arbitrado por Andrés Valentín Merino como principal y David Villalba y David Gonzalo como asistentes.

C.D. Cabezón y C.D. Los Gatos de Íscar han fijado también su hora de partido a las cuatro de la tarde de mañana domingo. El partido, que se celebrará en el Campo Municipal de Cabezón de Pisuerga, será arbitrado por Sergio Revilla que estará asistido en las bandas por Adrián Poncela y Guillermo Escudero.

El líder, el C.D. Laguna, se enfrenta mañana a las 16:00 horas al Unión Zaratán en las instalaciones deportivas de ‘El Plantío’ de Zaratán. El choque será arbitrado por Gonzalo Lezcano como colegiado principal y por Rubén y Pablo Arribas en las bandas.

Tras su gran despedida de año, el C.F. Viana viaja hasta el campo ‘José Luis Saso’ de Valladolid para enfrentarse al C.D. Parquesol. Los de Juanjo arrancan en este 2015 como  undécimos clasificados mientras que los del barrio vallisoletano ocupan el segundo puesto de la tabla. El partido será arbitrado por Roberto Posada. Actuarán como jueces de línea Andres Steward Villarreal y Javier Fradejas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar