Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / C.B. CARRIÓN SIGUE EN LO ALTO DE LA TABLA DE LA ABC DE BALONCESTO

C.B. CARRIÓN SIGUE EN LO ALTO DE LA TABLA DE LA ABC DE BALONCESTO

Los palentinos se impusieron en Quintanilla a los aguerridos espartanos del Vega de Yuso
Los equipos se volverán a ver las caras este fin de semana con la disputa de la sexta jornada

Juan J. Villalba Pinilla

La amistosa, jovial y fraternal Liga ABC vivió el pasado fin de semana su quinta jornada. Todos los encuentros se disputaron en la mañana del domingo salvo el Bastu Tudela vs Fotogramavivo Aldeamayor que tuvo que ser aplazado.

En la sede de Traspinedo el Yellow Team de Aldeamayor cayó ante peñafiel por un tanteador de 16-42. Finalizado este primer encuentro saltaron a la cancha lo equipos No+Vello Parquesol de Quintanilla y el Ansúrez Basket de Valladolid. Los pucelanos fueron los que se llevaron el gato al agua finalmente imponiéndose por 29 a 43.

En la sede de Quintanilla se celebró el otro partido de la jornada. El líder, C.B. Carrión, visitaba la cancha del Vega de Yuso. Los que dirige el gran Luis Carlos Andrés jugaron un buen encuentro pero al final se impuso la lógica y los palentinos acabaron llevándose el partido por un contundente 44 a 63.

Tras la disputa de esta quinta jornada y a falta del citado Bastu Tudela vs Fotogramavivo, C.B Carrión no cede y sigue líder. Bastu le sigue en segunda posición con un partido menos y el tercero en discordia es el C.D. Peñafiel Vega Real. Por la parte de abajo cierran la tabla el Yellow Team como penúltimo y No+Vello  Parquesol en el farolillo rojo.

Los equipos se volverán a ver las caras este fin de semana con la disputa de la sexta jornada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar