Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Buenos rivales para los equipos de la comarca en una nueva jornada de la Primera Provincial de fútbol

Buenos rivales para los equipos de la comarca en una nueva jornada de la Primera Provincial de fútbol

A priori, el choque más igualado es el del C.D. Pedrajas puesto que Boecillo, La Pedraja y Viana se enfrentan a rivales que están por debajo en la clasificación.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

C.D. Juventud Rondilla "A" y C.D. La Pedraja disputan esta tarde a las 16:00 su choque de esta décimo cuarta jornada  en el Campo de "La Ribera" de Valladolid con el arbitraje de la colegiada Esther Martín Alonso. A priori es un desplazamiento fácil para los pupilos de Javier Gangoso, pues el Juventud Rondilla ocupa la antepenúltima posición. Además, los blanquirojos necesitan recuperar rápidamente los tres puntos que se dejaron en la Serna el pasado domingo. “Partido complicado y con ganas de retomar la senda de la victoria” señala el presidente del Club Hugo García.

También esta tarde en el campo Municipal de Boecillo se disputará el encuentro entre los locales y el C.D. Cabezon "A" con la dirección del choque por parte de Oswaldo Rubén Fernández. Los boecillanos ocupan la tercera posición con lo que una victoria, unida a una derrota del U.D. Sur en su partido con San Agustín, cuarto clasificado, les podría aupar a la segunda posición de la tabla.

En la matinal de mañana domingo, a las 13:00 horas concretamente, y en las instalaciones del Palero de Valladolid jugarán su encuentro C.D. Arces y C.D. Pedrajas. Octavo contra sexto y sólo dos puntos de diferencia entre ellos. El trencilla del partido será Miguel Ángel Reinoso Mangas.

Por último, y en plenas celebraciones festivas de la Virgen de las Candelas y San Blas en el municipio el C.F. Viana viaja mañana hasta Valladolid para medirse al C.D. San Pío X en el Campo de Los Cerros. Con su victoria del pasado domingo, los de Carlos González ocupan la séptima posición empatados con sexto y quinto clasificados. El C.D. San Pío por su parte ocupa el farolillo rojo con lo que los de Viana tienen que aprovechar la ocasión y llevarse los tres puntos para asentarse en posiciones cómodas. Pitará el encuentro el colegiado Pablo Eugenio Arnáiz.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar