Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / BUENA REPRESENTACIÓN DEL TRIAL DE PORTILLO EN LOS LOS ‘DOS DÍAS INTERNACIONALES DE TRIAL DE CLÁSICAS DE ROBREGORDO Y HORCAJO’

BUENA REPRESENTACIÓN DEL TRIAL DE PORTILLO EN LOS LOS ‘DOS DÍAS INTERNACIONALES DE TRIAL DE CLÁSICAS DE ROBREGORDO Y HORCAJO’

Hasta la sierra madrileña se trasladaron cinco pilotos del club que realizaron una competición muy digna en un trial en el que participaron pilotos llegados de toda España y parte del extranjero
Por otro lado, Luis Castellanos logró el tercer puesto en TR4 en la localidad navarra de San Adrián

Representantes del C.D. Portillo junto con los de otros motoclubes en la prueba madrileña.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El pasado fin de semana se celebró la décimo cuarta edición de los ‘Dos días internacionales de Trial de Clásicas de Robregordo y Horcajo’ organizado por el afamado Motoclub  madrileño Sotobike.

Se trata de una carrera de dos días era valedera para la máxima competición en esta modalidad, la Copa de España de Trial de Clásicas, y para el campeonato madrileño de Clásicas en la que participaron cerca de 170 pilotos con sus motos clásicas de las marcas Ossa, Montesa, Fantic, Bultaco, Triumph o BSA, muchos de ellos con experiencia internacional.

Cada día la carrera discurrió por los parajes de Somosierra de las localidades de Robregordo y Horcajo donde se iban situando las veinte zonas  de la competición, compuestas de piedra y tierra, todas ellas unidas por kilómetros de interzona pedregosa con parada de repostaje para las motos y avituallamiento para los pilotos a media carrera.

PARTICIPACIÓN PORTILLANA

El humilde Club Deportivo Portillo y su sección de Trial Agroineco – Trialfactory y Áridos Antolín se desplazaron a esta prueba con cinco pilotos que se unieron con los del Motoclub Posadas de Córdoba y Déjate Caé de Algeciras y volvieron a disfrutar juntos de un fin de semana en convivencia, deporte, ayuda técnica y amistad. Incluso el presidente de la Federación Española  de Motociclismo,  Manuel Casado, como participante de esta prueba y miembro del Motoclub  organizador quiso inmortalizar esta actitud con ellos en una foto.

Sixto Pastor, de Simancas; Mario del Castillo, de Valladolid; y Víctor Valle de Palencia se presentaban en Categoría Trialeros quedando en los puestos 14, 16 y 20 respectivamente.

Francisco Javier Antolín, de Palencia; y Ricardo Domínguez Criado, de Portillo; lo hacían en Categoría Clásicos donde lograban el puesto 10 y 14 puesto respectivamente.

Una gran actuación de los pilotos del club en la máxima competición Nacional de esta modalidad donde recibieron la enhorabuena de distintos pilotos y organizadores por la progresión en esta modalidad.

Por otro lado Luis Castellanos quedaba tercero en TR4 en San Adrián (Navarra), carrera valedera para el Campeonato Navarro y riojano e Idoia Pey lo hacía en décima posición en TR2.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar