Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / BUEN PAPEL DEL C.D. LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO NACIONAL BASE CONJUNTOS DE GIMNASIA RÍTMICA

BUEN PAPEL DEL C.D. LA VICTORIA EN EL CAMPEONATO NACIONAL BASE CONJUNTOS DE GIMNASIA RÍTMICA

/
El Club Deportivo La Victoria a punto estuvo de alzarse con la medalla de bronce  en la categoría prebenjamin
También es de destacar el buen y meritorio décimo octavo puesto, de un total de setenta participante, conseguido por las alevines

Pueblosycomarcas.com

Del 18 al 22 de noviembre el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza congregó a la élite nacional de la Gimnasia Rítmica con la celebración del Campeonato Nacional Base de Gimnasia Rítmica en la modalidad conjuntos.

El Club Deportivo La Victoria a punto estuvo de alzarse con la medalla de bronce  en la categoría prebenjamin, gracias al quinto puesto conseguido por Adriana Asen, Betania Sánchez, Irene de Arriba, Leticia Nebreda y Sofía Herrería quedándose a sólo tres décimas del tercer clasificado Ritmica Quart de Poblet de la Comunidad Valenciana.

También es de destacar el buen y meritorio 18º puesto conseguido por las alevines Andrea Muñoz, Celia Cimas, Claudia Tamaríz, Gloria Elena, Kaley Solís y Lucía Yustos del club La Victoria de 70 participantes, siendo éste el club de Castilla y León que mejores resultados obtuvo a lo largo del campeonato.

En cuanto al resto de la expedición vallisoletana los resultados obtenidos fueron:

Categoría Benjamín: Club Gimnasia Parquesol en el puesto 28º.

Categoría Infantil: Club Valladolid 44º, Rítmica Olid 68º y Gimnasia Parquesol 70º.

Categoría Cadete: Club Valladolid 20º, Pincias 54º y Rítmica Olid 57º.

Gracias a estos resultados el club del barrio de la Victoria se sitúa paso a paso en la élite nacional gracias a los magníficos resultados conseguidos éste  fin de semana y a la continua progresión que temporada a temporada manifiesta.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar