Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / BUEN AMBIENTE Y BUENA PARTICIPACIÓN EN LA QUEDADA MOTERA DEL SÁBADO EN ALDEAMAYOR

BUEN AMBIENTE Y BUENA PARTICIPACIÓN EN LA QUEDADA MOTERA DEL SÁBADO EN ALDEAMAYOR

Organizada por el motoclub ‘Con Un Par de Pistones’ la cita congregó a cientos de amantes de este vehículo que disfrutaron de un buen día cargado de actividades
Los participantes también tuvieron tiempo de acercarse hasta Portillo para disfrutar de una exhibición de trial a cargo del Agroineco-Trialfactory.com

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Aldeamayor de San Martín celebró el pasado sábado una quedada motera organizada por el motoclub ‘Con Un Par de Pistones’, con sede en la localidad, en la que participaron, además de público en general, unos trescientos inscritos llegados en sus motos de diferentes zonas del entono y de la provincia de Valladolid.

Desde las nueve de la mañana, hora en la que dieron comienzo las inscripciones, hasta bien entrada la noche los asistentes pudieron disfrutar de un completo programa de actividades que incluyó un desayuno, una ruta motera por pueblos de la región con exhibición de trial incluida y los conciertos, en la Plaza Mayor del municipio, de los grupos ‘Lost way’, ‘Desplomaos’ y ‘Hook’.

En la organización del evento colaboraron, además de instituciones y establecimientos hosteleros de Aldeamayor y otros municipios, otros colectivos como la Agrupación Local de Voluntarios de Protección Civil de Aldeamayor y la sección de trial del C.D. Portillo, el Trial Agroineco-Trialfactory.com.

En cuanto a los primeros, como suele ser habitual en eventos en los que se produce una gran concentración de personas o en los que se altera el tráfico por las vías del pueblo, realizaron un dispositivo preventivo en varios lugares y durante varias horas.

Por lo que respecta a los segundos, diez de sus pilotos–nueve de motos y uno de bici- recibieron a los participantes de la quedada en su zona de entrenamientos de tipo Indoor, casi al final de la ruta que estaban realizando por las carreteras provinciales, y les explicaron aspectos generales del deporte del trial realizando también un entrenamiento de distintos niveles y edades. Mientras los participantes en la ruta motera veían practicar este deporte a los pilotos, el Ayuntamientro de Portillo les ofreció unas pastas típicas del pueblo agradeciendo su visita y conocimiento de este deporte y del club portillano que lo representa.   Desde allí volvieron a arrancar sus motos y siguieron su camino hasta Aldeamayor de San Martín para proseguir con las actividades propias del día.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar