Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Bossanova campeón del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor de San Martín

Bossanova campeón del Torneo de Fútbol Sala de Aldeamayor de San Martín

Los de Boecillo se impusieron a Clínica Dental Medina por seis tantos a cuatro en un partido muy entretenido y que se volvió loco en los últimos minutos.

 Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Bossanova: Javier Fraile, Héctor Fernández, Sergio Gómez, Jorge Gómez (5), Juan Carlos Vázquez y Nacho Berzosa (1)

Clínica Dental Medina: David Ortiz, Miguel Ángel Jurado, David Díez, Carlos Fermín (1), Toño Esteban (1), Alberto Álvarez, Javier Giralda (2), José Daniel Bustamante y Francisco Ferrero.

Con la importantísima baja de última hora por lesión de Aarón Martínez, Bossanova no se presentaba a esta final en las mejores opciones posibles. Aunque en los primeros minutos salieron lanzados al ataque con una buena internada por el centro de Tetu, pronto se replegaron y al igual que en la semifinal del lunes, esperaron agazapados en su campo para salir a la contra en la más mínima ocasión. Durante una buena parte de los primeros veinte minutos, las mejores ocasiones las tuvieron los jugadores de Clínica Dental pero Fraile volvió a estar a un extraordinario nivel atajando o despejando todo lo que iba entre sus tres palos. Parecía que el gol de Clínica Dental no se haría esperar mucho más y sin embargo fueron los de Boecillo por mediación de Jorge quienes aprovecharon una contra para abrir el marcador a los 12 minutos de esta primera parte. Nuevamente Jorge un minuto después de lanzamiento de falta al borde del área y con bastante fortuna, logró el segundo gol boecillano.

Con dos cero se marcharon los dos equipos al banquillo y al minuto y medio de la segunda parte, un error en el pase de Bossanova dejó a dos jugadores de Clínica Dental solos ante Fraile que nada pudo hacer para evitar que el 1-2 se reflejara en el luminoso. Cuando parecía que el partido entraba en su fase crítica y que los boecillanos podían ponerse nerviosos, apareció la figura de Nacho Berzosa que primero en una pillería sacando una falta lograba el 3-1 y poco después en una jugada individual por la banda izquierda se fue de cuantos les salían al paso para asistir a Jorge que anotaba el 4-1 para Bossanova, tercero de su cuenta.

A partir de ahí, el partido entró en una fase loca en la que primero Clínica Dental marcó dos goles seguidos ajustando el marcador en un 4-3, Bossanova amplió diferencias con un nuevo tanto y poniendo el 5-3 a falta de 4 minutos para el final hasta llegar al definitivo 6-4.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar