Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / BORJA GARCÍA QUIERE TRASLADAR EL PROYECTO DE ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO AL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID

BORJA GARCÍA QUIERE TRASLADAR EL PROYECTO DE ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO AL PARTIDO POPULAR DE VALLADOLID

Durante este fin de semana más de 700 afiliados se han acercado a manifestar su apoyo a la Candidatura de Borja García Carvajal
Ha asegurado que “Mañueco le apoya como el mismo le apoyó en el pasado congreso regional” y sentenció que “otros no pueden decir lo mismo”

Borja García Carvajal junto a afiliados en la localidad de Arroyo de le Encomienda.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

 

García Carvajal ha aprovechado este fin de semana para hacer campaña y recibir el apoyo de más de 700 afiliados de la provincia que se acercaron a los diversos actos realizados. En los diferentes actos que se han sucedido en este fin de semana Borja ha presentado su proyecto ante los afiliados que se han acercado.

Durante este fin de semana se han celebrado actos en Zaratán (jueves); Villalón (viernes); Tudela, Tordesillas y Medina del Campo (sábado); Íscar, Arroyo y Simancas (domingo). Todos los encuentros han sido abiertos, tanto para prensa como para afiliados, y en ellos García Carvajal ha aprovechado también para contestar las preguntas de los afiliados que se han acercado. Promoviendo de esta forma un nuevo modelo de actos dónde exista una comunicación entre los dirigentes y los afiliados permanente.

Borja ha desglosado en los distintos actos las propuestas más importantes de su proyecto como son la creación de un reglamento interno para la elección de los cargos públicos, ha demandado mayor proactividad del PP de Valladolid contra la corrupción, ha apostado por la presentación de una memoria anual de cuentas y se colgará un resumen en la web, quiere que se cree un consejo para realizar un seguimiento de las propuestas y programa, y de su cumplimiento allí dónde gobernemos y ha demandado una mayor participación de los afiliados no sólo como mano de obra o para llenar actos sino para ser el promotor de ideas de nuestro partido.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar