Ad Clicks : Ad Views :
Home / Tierra de Pinares / Boecillo y Pedrajas entre los municipios donde se han producido detenciones por violencia de género

Boecillo y Pedrajas entre los municipios donde se han producido detenciones por violencia de género

Los delitos fueron cometidos en las localidades de Santovenia de Pisuerga, Pedrajas de San Esteban, Tordesillas, Boecillo y Esguevillas de Esgueva.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Guardia Civil del Puesto de Olmedo ha procedido a la detención del súbdito búlgaro  P.S.D., de 44 años de edad y con domicilio en Pedrajas de San Esteban, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su esposa a la que propinó un puñetazo en el transcurso de una discusión.

La Guardia Civil del Puesto de Cabezón de Pisuerga ha procedido a la detención de E.S.T., de 47 años de edad y con domicilio en Santovenia de Pisuerga, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su pareja sentimental a la que agredió en el transcurso de una discusión.

La Guardia Civil del Puesto de Tordesillas procedió a la detención de D.N.G., de 33 años de edad, con domicilio en Tordesillas, como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su esposa a la que propinó un puñetazo en el transcurso de una discusión.

La Guardia Civil del Puesto de Boecillo ha procedido a la detención del súbdito búlgaro  R.A.R., de 44 años de edad y con domicilio en Boecillo, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su esposa a la que agredió en el transcurso de una discusión.

La Guardia Civil del Puesto de Esguevillas de Esgueva ha procedido a la detención de A.A.J.,  de 25 años de edad y vecino de Canillas de Esgueva, como autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar, cometidos en la persona de su pareja sentimental, contra la que profirió insultos y amenazas, así como agredió en el transcurso de una discusión.

La Guardia Civil instruye las correspondientes diligencias y procede a poner a disposición judicial a los detenidos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar