Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Boecillo sigue apostando por la Cultura segura

Boecillo sigue apostando por la Cultura segura

/
  • Y ya tiene a la venta las entradas para las dos próximas representaciones teatrales de las que se podrá disfrutar en el teatro del Centro Cívico: ‘El Quijote, la historia secreta’, de Teatro del Poniente, el 8 de mayo y ‘El mundo lirondo’, de Espasmo Teatro el 22 del mismo mes

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El sábado 8 de mayo de 2021 Teatro del Poniente vuelve a deleitar al público de Boecillo, esta vez con la obra El Quijote, la historia secreta (19:00h) ¿Cómo acercar el gran clásico de la literatura española a toda la familia? Esa era la pregunta que la compañía se hizo cuando se plantearon llevar a las tablas El Quijote. Y fue la propia obra la que les dio la respuesta, a través del humor. El propio Cervantes les daba el secreto para que sus personajes llenaran los teatros de risas, de historias maravillosas y fantásticas que son un tesoro dentro de la literatura universal. Se trata de una obra que se estrenó en 2012 y desde entonces ha tenido más de 500 representaciones en toda España, tal y como señala Velasco ofrece una visión en clave de humor y para toda la familia del clásico de Cervantes, “visión cómica, espetando el valor literario de la obra”.  Las entradas están ya disponibles en el Centro Cívico Municipal de Boecillo por 4 €.

El teatro municipal de Boecillo será también el escenario el sábado 22 de mayo (19.00 horas), de la actuación de Spasmo Teatro El mundo Lirondo un viaje que te llevará a los rincones más lejanos del mundo y te traerá de vuelta a casa. Los pequeños espectadores adquirirán de una manera divertida y emocionante nociones básicas de geografía, gentes y diferencias culturales, plantas y animales y, fundamentalmente, la importancia de respetar y cuidar el medio ambiente. Durante los 50 minutos que dura nuestro viaje veremos y aprenderemos mapas y datos sobre la flora, la fauna y los bailes típicos de cada lugar que visitaremos y algunos hechos extraordinarios sobre el mundo en el que vivimos.

Puedes adquirir las entradas por 3 € en el Centro Cívico Municipal desde 1mes antes. Recuerda que el aforo covid es muy reducido.

Ambos espectáculos están integrados dentro de la red provincial de circuitos escénicos de Valladolid.

En los meses estivales celebraremos la cultura tomando la calle desde diversas categorías y miradas: humor con monólogos, música con un gran violinista pop, folk tradicional, jazz…y un montón de sorpresas que iréis descubriendo. 

Para más información puedes seguirnos en redes sociales y estar atento a la agenda cultural, página web www.boecillo.es y Facebook cultural www.facebook.com/Centro-Civico-de-Boecillo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar