Ad Clicks : Ad Views :
Home / Fiestas y Tradiciones / Boecillo se prepara para un fin de semana lleno de actividades de Carnaval

Boecillo se prepara para un fin de semana lleno de actividades de Carnaval

  • Que incluye desde actividades como la Casa del Terror, que se celebrará sábado y domingo a dos funciones teatrales y a la tradicional quema de la sardina en el patio del Ayuntamiento

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Boecillo se prepara para un fin de semana lleno de actividades de Carnaval.

CASA DEL TERROR SÁBADO 22 Y DOMINGO 23

Unos años han pasado desde la última Casa del terror y parece que fue ayer, cuando un gupo de jóvenes de Boecillo se reunía para crear un espectáculo divertido y atractivo para el público. Desde el área de juventud y cultura se está llevando a cabo la preparación de este evento, que pretende nuevamente superar las expectativas de otros años y lograr sorprender a quienes se atrevan a entrar, esos jóvenes que un día se unieron para hacer la casa del terror han vuelto a quedar, y uniendo fuerzas con nuevas generaciónes os esperan este fin de semana, sábado y domingo de 19 a 23:00h para pasar un rato de miedo. La ubicación del pasaje del terror es en la antigua Casa de cultura, calle Germán Gamazo y Calvo 14, se accederá por grupos de 3 o 4 personas y se recomendará la entrada acompañada a menores de 9 años. La entrada es de 2€, y la recaudación se donará integramente a la Fundación Dravet.

TEATRO SUPERCLOWN LUNES 24, A LAS  19H EN EL TEATRO MUNICIPAL DE BOECILLO

SUPER-CLOWN es una apuesta tetro-musical con la que queremos concienciar a los más pequeños de la importancia del RECICLAJE en nuestra vida diaria.   Para ello, hemos creado cuatro personajes “héroes” y ”payasos” a la vez, que hacen reir al público constantemente y, que a través de la interpretación y, de juegos participativos con los niños, éstos van aprendiendo como se puede y se debe reciclar. ¿Por qué es importante reciclar?. En este espectáculo queremos transmitirles a los niños la importancia que tiene el reciclar, ya que con ellos estamos reduciendo la contaminación del aire, el agua y los recursos naturales. Queremos enseñarles que al reciclar reducimos volumen de residuos y, por lo tanto, la contaminación que causarían. Queremos que tomen conciencia que al Reducir, Reutilizar y Reciclar materiales estamos cuidando el planeta…

Entradas 3€, venta anticipada en el Centro cívico (983 55 26 80)

LA FAMILIA QUERUBINI, MALABARES, TEATRO Y CIRCO

Martes 25 de febrero a las 18:30 teatro para todos los públicos, a continuación chocolatada y quema de la sardina en el patio del ayuntamiento

Sinopsis del teatro:

Un viaje que parte desde la idiotez y se dirige hacia la ilusión. El sueño de estos frágiles “artistas de variedades” es representar sus números en un famoso festival internacional, todo desde el humor y la música en directo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar