Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Boecillo presenta este sábado “Divas”, un concierto del grupo vocal Valles de Aguas

Boecillo presenta este sábado “Divas”, un concierto del grupo vocal Valles de Aguas

/
  • El espectáculo se celebra el 26 de junio a las 20:00 para todos los públicos en el Parque “El Tejar”

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Boecillo, dentro de su amplia oferta de eventos estivales, contará este fin de semana con un espectáculo de carácter gratuito cuya entrada será libre hasta completar aforo. La reserva y recogida de invitaciones será a partir del día 16 de junio en el Centro Cívico de Boecillo.

El grupo vocal VALLE de AGUAS se adentra en el mar de las grandes voces femeninas, de las grandes mujeres de la música, de las divinas DIVAS. Si hay una diva de la presencia, le bautizaron ARETHA FRANKLIN. Si hay una diva que siempre va un paso por delante del resto, ella es MADONNA. Si hay una diva emocional que nos atraviesa, es ADELE. Si hay una diva de la supervivencia y libertad, llámala GLORIA GAYNOR. De haber una única voz para todas las divas, esa debería ser la de CHRISTINA AGUILERA. Y si el diccionario no define la palabra diva como BEYONCÉ, debería, al menos, considerarlo.

Versiones a cappella de los más conocidos éxitos de estas estrellas, de muchas otras y con algunas sorpresas en español serán interpretadas por el grupo vocal VALLE de AGUAS dentro de su nuevo proyecto DIVAS.

El espectáculo está dentro de las actividades que desarrolla la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boecillo enmarcadas en el Pacto de Estado contra la violencia de género. Su objetivo es eliminar cualquier tipo de violencia contra las mujeres y defender sus derechos y libertades fundamentales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar