Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / BOECILLO ORGANIZA SU XX FERIA DE ARTESANIA Y MANUALIDADES EL SÁBADO 23 DE JUNIO

BOECILLO ORGANIZA SU XX FERIA DE ARTESANIA Y MANUALIDADES EL SÁBADO 23 DE JUNIO

Con más de 40 artesanos, se realizarán talleres en vivo y atracciones para niños y resto de asistentes en el Patio del Ayuntamiento, Plaza Condes de Gamazo y Plaza del Vendimiador
El éxito del evento viene avalado por la gran cantidad de vecinos que pasean durante la jornada por los puestos

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Desde las 11: 30 horas hasta las 14:30 horas y desde las 18:00 horas hasta el anochecer, la ya mítica Feria de Artesanía de la localidad vallisoletana, ofrece multitud de actos a lo largo del próximo sábado, 23 de junio.

Con más de 40 artesanos, se realizarán talleres en vivo y atracciones para niños y resto de asistentes en el Patio del Ayuntamiento, Plaza Condes de Gamazo y Plaza del Vendimiador.

La primera edición tuvo lugar hace veinte años y año tras año la Feria de Artesanía y Manualidades se ha ido marcando nuevas metas, buscando nuevos mercados, incorporando nuevos artesanos y jóvenes emprendedores sin dejar de exaltar la identidad del municipio. Adaptándose a los cambios ha intentado seguir manteniendo la tradición y los diseños artesanales. El éxito del evento viene avalado por la gran cantidad de vecinos que pasean durante la jornada, por los más de 40 puestos que año tras año suma más asistentes.

Además, durante todo el día, los visitantes podrán disfrutar de una programación complementaria que se cita a continuación.

12:00 h.: Taller infantil y familiar de Cetrería. Exposición  de Aves Rapaces. Lugar Plaza Condes de Gamazo.

13:30 h.: Concierto de alumnos de la Escuela Anna Magdalena Bach, acompañados de  la Escuela de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo.

20:00 h.: Exhibición de  Cetrería y Danza con Aves Rapaces.

21:30 h.: Segundo  Encuentro de Dulzaineros con la participación del Grupo Dulzainas Alameda (Valladolid), Los Mellizos de Lastras (Lastras-Cuéllar), La Nota (Zamora).

23:30 h.: Noche de San Juan. Hoguera, queimada y sorpresas en el Tejar.

Es interesante resaltar los más de diez talleres infantiles participativos, donde los más pequeños realizarán piezas únicas guiados de la mano del propio artesano.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar