Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / BOECILLO CELEBRÓ EL VIERNES SU VII CARRERA A PIE NOCTURNA

BOECILLO CELEBRÓ EL VIERNES SU VII CARRERA A PIE NOCTURNA

En la general dominaron Carlos Vallejera del Club Puentecillas de Palencia en hombres y Marina González Redondo del Triatlón Salamanca en mujeres
La dirección Técnica de la carrera corrió a cargo de RunvaSport

Pueblosycomarcas.com

Buena asistencia y nivel para esta época vacacional en la VII Carrea a Pie Nocturna organizada por el Ayuntamiento de Boecillo el pasado viernes 19 de agosto.

Las carreras de niños fueron muy numerosas, siendo la anécdota de la jornada las órdenes de salida en las categorías más pequeñas a cargo de los olímpicos Mayte Martínez y Orlando Castro. Dominaron sus respectivas categorías: José Ángel Vaga en Cadetes, Fran Toribio y Ana Martín en Infantiles, Cesar Castrillo y Laura Fernández en Alevines, y Aitor Gutiérrez y Celia Castrillo en benjamines. Prebenjamín y Chupetines eran participativas.

En la general dominaron Carlos Vallejera del Club Puentecillas de Palencia (00:19:04), Orlando Castro del Club Corriendo por Palencia y Eumenio Vidal (primer Local) del CD Santinos de Tudela de Duero en Hombres. En Mujeres, Marina González Redondo del Triatlón Salamanca (00:24:13), Milagros Campos y Rosa Alcacer (ambas del Atalanta).

Los locales, más destacados fueron, además de Eumenio Vidal, Santiago Andrés y Jesús Sánchez  en Hombres; Y en Mujeres Ana Balbás, Reyes Maestro y Marta Santarén.

La dirección Técnica de la carrera corrió a cargo de RunvaSport (www.runvasport.es) y la seguridad del circuito fue controlada por la Policía Local de Boecillo y el grupo de Protección Civil de Laguna de Duero.

La prueba contó con el patrocinio y colaboración de entre otros, la Excelentísima Diputación de Valladolid, Coca Cola, Panadería de Boecillo, Seat Valladolid Motor, Comercial Ulsa o Gym-BYM. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar