Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / BOECILLO CELEBRA SU I CERTÁMEN DE MONÓLOGOS “BOECILLO COMEDY”

BOECILLO CELEBRA SU I CERTÁMEN DE MONÓLOGOS “BOECILLO COMEDY”

Los bares de la localidad “Bossanova Lounge Bar”, “Loft Urban Coffee” y “Pub El Yugo” serán sede de los mismos, tres sábados abril y tres viernes de mayo, todos a las 23:00 horas
La Gran final del Certamen será el 10 de julio, coincidiendo con la festividad local de “San Cristóbal”

Pueblosycomarcas.com

El I Certamen de Monólogos de Boecillo es un evento organizado por tres bares del municipio: Bossanova Lounge Bar, Loft Urban Coffee, Pub El Yugo y la empresa de Eventos “Diventia”, colaborando en el mismo el Ayuntamiento de Boecillo, el Apartahotel Comforsuite y Pop Comedy.

Se trata de un novedoso evento que durante los meses de abril y mayo dará a la localidad un “toque de humor”, concluyendo el 10 de julio con la gran final. En esta fecha estival se pretende, con este broche, dar al certamen mayor protagonismo, si cabe, organizándolo en un día de fiesta local como es “San Cristóbal”, patrón del municipio junto a la Virgen de La Salve cuyas fiestas se realizan a principios de septiembre.

Durante el mes de abril, David Vélez, Miguel y Kanalla FM actuarán el día 2 en el Bossanova; Paco “El Flaco”, Chechi y Taka lo harán el día 9 en el Loft y Coroco, Gele Rodrigo y Samuel Cuervo el día 16 en el Pub El Yugo.

En el mes de mayo, Pablo Soriano, Gonzalo Navarrete y Alex Salaberri actuarán el día 6 en el Pub El Yugo; Joey, Pablo Benache y Jesús “El Negro” lo harán el día 20 en el Loft y Efren Santos, Mr. Robles y Ángel Ordoñez en el Bossanova.

Todos los monólogos serán a las 23:00 horas y “tienen el claro objetivo de ofrecer en los mencionados bares del municipio un espectáculo novedoso que fomente la asistencia de gente de Boecillo y otras localidades”.

Tal y como explica Patricia de la Fuente, de la empresa Diventia, “la entrada es gratuita y los tres finalistas son seleccionados por un jurado profesional. Se contará en cada gala con un presentador y el público tiene cabida ya que  votará por su favorito a la hora de ser reconocido como el premiado por este. En resumen, los tres finalistas son votados por el jurado profesional y el cuarto finalista se le otorga directamente el premio del público al más votado".

Boecillo, con todo ello, desea promover desde la iniciativa pública, a través de su Ayuntamiento, y privada, a través de las numerosas empresas que existen, toda una serie de actividades que fomenten la participación ciudadana, en este caso con un evento que inicia en este año su andadura y que se pretende consolidar con el paso de los años.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar