Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Presentada la II Liga 3×3 de Baloncesto Provincia de Valladolid

Presentada la II Liga 3×3 de Baloncesto Provincia de Valladolid

La Diputación de Valladolid con la colaboración de la Federación de Baloncesto de Castilla y León convoca la II Edición de la Liga de Verano 3×3 de Baloncesto. Se establecen como sedes de esta edición los municipios de Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Mayorga de Campos, Nava del Rey y Tordesillas. 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El diputado de Juventud y Deportes, Alejandro García Sanz, junto al delegado provincial y vicepresidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, José Luis Martín Moratinos, el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León, Carlos Sainz, y el gerente de la Federación Regional, José Alberto Martín Manjarrés, presentaron ayer en el Palacio de Pimentel, la II Liga 3×3 de Baloncesto Provincia de Valladolid organizada por la Federación de Castilla y León, en colaboración con la Diputación de Valladolid. En la rueda de prensa estuvieron presentes los alcaldes de los municipios participantes, Alberto Magdaleno , alcalde de Mayorga; Guzmán Gómez, alcalde de Nava del Rey; José A. González, alcalde de Tordesillas; José Manuel Méndez, alcalde de Arroyo de la Encomienda y Pedro Luis Diez, alcalde de Boecillo.

Para la celebración de esta segunda edición se establecen cinco sedes: cuatro etapas puntuables y una fase final de acuerdo al siguiente calendario:

Sede 1: Mayorga de Campos, 2 de julio de 2014

Sede 2: Arroyo de la Encomienda, 9 de julio de 2014

Sede 3: Nava del Rey, 16 de julio de 2014

Sede 4: Tordesillas, 23 de julio de 2014

Fase final: Boecillo, 30 julio de 2014

Tanto las Fechas como los horarios son orientativos y modificables por causas de fuerza mayor. El horario programado es de 18:00 a 21:00 horas. Si la instalación tiene luz artificial el horario podría ser de 20:00 a 23:00 horas.

El plazo de inscripción se abre el día 4 de junio y finaliza el 20 de junio. Se establece una cuota de participación de 15 euros por participante. Una vez finalizado el plazo no se admitirán equipos y se procederá a diseñar el calendario de competición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar