Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / BOECILLO ACOGERÁ EL TROFEO DIPUTACIÓN DE BALONCESTO

BOECILLO ACOGERÁ EL TROFEO DIPUTACIÓN DE BALONCESTO

  • Que se disputará el 10 de septiembre a las 20:00 horas en el Polideportivo Municipal y enfrentará al Carramimbre CBC Valladolid y al Cáceres Patrimonio de la Humanidad
  • El CBC Valladolid se promocionará en la provincia a través de diferentes actividades

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

El  Carramimbre CBC Valladolid y la Diputación Provincial realizarán una campaña de promoción del baloncesto, que comienza este sábado día 31 en la localidad de Medina de Rioseco. La jornada comprenderá  diferentes actividades para fomentar la práctica del deporte y la adquisición de sus valores en un ambiente de hermanamiento entre equipo y afición. Esta campaña ha sido presentada esta mañana en el Palacio Pimentel, sede de la Diputación Provincial de Valladolid con la presencia de representantes de la entidad deportiva y de ayuntamientos e institución provincial.

La Diputación de Valladolid volverá a apostar por el baloncesto esta temporada y prueba de esa permanente alianza entre la institución pública y el Carramimbre Ciudad de Valladolid, es la celebración de estas jornadas que pretende fomentar la práctica del deporte entre los más jóvenes. Como viene siendo habitual en las pretemporadas de los equipos carmesís, la plantilla entrenará y disputará un partido amistoso en el Polideportivo Cubierto de los Almirantes   a partir de las 11:00 horas. Más tarde, al filo del mediodía, está previsto que las ardillas saluden y firmen autógrafos a los aficionados. Por último, a las 12:30 se ha organizado una visita guiada para la directiva, jugadores y cuerpo técnico al Museo-Fábrica de Harinas San Antonio   , ubicada en la dársena del Canal de Castilla.

Una serie de actividades que buscan dar a conocer a los miembros de la plantilla a los seguidores y estrechar lazos entre la entidad carmesí y su masa social. Una buena forma de comenzar una temporada que se antoja ilusionante y motivadora a partes iguales. De esta forma el vínculo entre la Diputación de Valladolid y el Carramimbre CBCV se consolida y da pie a que el equipo continúe con su labor de difusión y promoción de la provincia.

TORNEO DIPUTACIÓN-ALIMENTOS DE VALLADOLID

Esta  colaboración tendrá su máximo exponente en el Torneo Diputación – Alimentos de Valladolid previsto para el día 10  de septiembre en el polideportivo municipal de Boecillo con la participación del Cáceres Patrimonio de la Humanidad  y el propio CBC Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar