Ad Clicks : Ad Views :
Home / Cultura, Ocio y Turismo / Bodegas Menade refuerza su apuesta por el Enoturismo en semana santa

Bodegas Menade refuerza su apuesta por el Enoturismo en semana santa

Con el fin de crear sinergias con otras empresas locales Bodegas Menade ofrece acuerdos con alojamientos rurales de la zona. Las actividades que ofrece la bodega se podrán completar con una visita a la historia de La Seca a través de una bodega subterránea del S. XIX.

Pueblosycomarcas.com

Menade, la primera bodega ecológica de la D.O. Rueda, reforzará su oferta enoturística durante la Semana Santa cuando, además de visitar las instalaciones de Rueda, también se podrá disfrutar de la bodega subterránea del S. XIX en La Seca.

Desde el 2 al 5 de abril Menade abrirá sus puertas cada día a las 12:00 horas. El precio será de 12 euros por persona y, además de conocer los métodos naturales con los que se cuida el viñedo y probar los vinos; los visitantes también tendrán la oportunidad de degustar la cerveza La Burra y el aceite de oliva virgen extra A EVA.

La actividad se podrá completar con una visita a la historia de La Seca a través de una bodega subterránea del S. XIX que acoge la sala de barricas donde envejece el V3 (verdejo, viñas, viejas), antiguos depósitos de hormigón y las galerías que albergan la guardería de botellas históricas. En este caso, el precio será de 15 euros.

“Una experiencia irresistible”

El sábado día 28 de marzo, Menade ha organizado un taller junto a la tienda especializada Los Quesos de Juan y el obrador Pecado Artesano para dar el pistoletazo de salida a la semana.

Una fondue de quesos, panes elaborados con masa madre y los vinos naturales de Menade se armonizarán para ofrecer “una experiencia irresistible”. La cita será a las 12.00 horas en la bodega de Rueda (Crta Rueda – Naya del Rey, km 1) y el coste es de 16 euros por persona.

Con el fin de crear sinergias con otras empresas locales Bodegas Menade ofrece acuerdos con alojamientos rurales de la zona como la Casa Rural El Tejar (Torrelobatón), El Pajar de Tasio (San Miguel del Pino), La Fuente del Ángel (Viana de Cega) o La Casona de la Tía Victoria (Rueda).

Todas las visitas y actividades requieren ser reservadas con antelación (comunicacion@menade.es ó 699 906 255) e incluyen una pequeña tapa a su finalización.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar