Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / BASKET CASTILLA SIMANCAS A PUNTO DE ASALTAR LA BANCA DE LA BASKETVALL

BASKET CASTILLA SIMANCAS A PUNTO DE ASALTAR LA BANCA DE LA BASKETVALL

Tuvo la última canasta para vencer al líder, Jireysa Aldeamayor, en el encuentro del pasado sábado correspondiente a la sexta jornada
Este fin de semana se juega la séptima jornada de la competición en las sedes de Aldeamayor de San Martín, Dueñas e Íscar

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La jornada sexta de la fase regular de la Liga BasketVall de la Fundación Eusebio Sacristán nos deparó una tarde de infarto con dos encuentros con un resultado muy igualado hasta el final.

Los partidos disputados en Montemayor arrancaron con un reñido encuentro entre el local CB Montemayor y Desguaces Cano, que se dirimió en la prórroga a favor del equipo local por 68 a 64 lo que permite a los de La Pililla conservar su octava posición. A continuación se celebró el encuentro entre Jireysa Aldeamayor, el líder de la competición, y Basket Castilla Simancas, que a punto estuvo de dar la sorpresa y que tuvo en sus manos la posibilidad de vencer en la jugada final con la que en caso de haber sido positiva si hubiera llevado el partido. Sin embargo ganaron los de Aldeamayor por 62 a 63.

Ya en la jornada del domingo en Rioseco, el local Almirantes Camarzana ganó en al CB Pedrajas "B"  por 67 a 42 con lo que mantiene la cuarta posición.  A continuación, Global Rec Basket impuso su autoridad infligiendo su segunda derrota consecutiva a Obrador Castellano Aldeamayor, por 93 a 67, y manteniendo su imbatibilidad y la segunda plaza.

Simultáneamente en Dueñas, Íscar CB vencía por un contundente 90 a 39 a un GyL Optometristas muy lastrado por las bajas, con lo que mantiene su tercera plaza y su casillero pleno de victorias. En esa misma pista, a continuación, Eldana CB vencía a un combativo Renedo por 65 a 36, resultado con el que sube hasta la sexta plaza.

Este fin de semana se juega la séptima jornada de la competición en las sedes de Aldeamayor de San Martín, Dueñas e Íscar.

En Aldeamayor esta tarde se juegan los duelos Golbal Rec vs Balonmano Castilla Simancas y C.D. Almirantes vs Obrador Castellano a las cuatro y media y a las seis de la tarde respectivamente.

En Dueñas se disputan mañana domingo los choques entre Desguaces Cano y Baloncesto Renedo, a las 10:30 horas, y entre Eldana C.B. y Gyl Optome. C.Grande, a las 12:00.

También mañana, en Íscar, se celebrarán el derbi comarcal entre Íscar C.B. y C.B. Pedrajas B, a partir de las 10:30 horas, y el partido entre C.B. Montemayor y Jireysa Aldeamayor, a partir de las 12:00 horas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar