Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / Balance positivo de los portillanos integrantes en la Selección Castellano y Leonesa de Orientación

Balance positivo de los portillanos integrantes en la Selección Castellano y Leonesa de Orientación

Mario Adeva Conde, Irene Martín Pérez, Marta Garnacho Velasco, Claudia Gómez Rodríguez y Alejandro Garnacho Fernández han participado en el Campeonato de España Escolar de Orientación que se ha celebrado desde el día 1 en la localidad murciana de San Javier.

Las selecciones infantiles masculina y femenina de Castilla y León consiguieron el cuarto puesto en la clasificación general por comunidades autónomas en el recién concluido Campeonato de España Escolar celebrado en tierras murcianas.

A mayores, las féminas, consiguieron la medalla de oro en la modalidad de relevos, donde en una carrera magistral de las tres corredoras seleccionadas para la prueba, Henar Bores, Sofía Díez y la portillana, Claudia Gómez, consiguieron una espectacular marca que las llevó a lo más alto del podium.

Por otra parte, el equipo cadete masculino, del que formaba parte el portillano Mario Adeva, en una categoría tremendamente competitiva, consiguió la medalla de bronce en relevos, y la segunda plaza en la clasificación general por equipos. Es de destacar el título de Campeón de España Escolar conseguido por el palentino Abel Herrero, quien se afianza como el mejor corredor de España en esta categoría tras el otro éxito conseguido en el Campeonato de España Absoluto celebrado en Antequera.

Pueblosycomarcas.com

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar