Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Ayer se celebró el festival benéfico de asociaciones en Íscar

Ayer se celebró el festival benéfico de asociaciones en Íscar

Gracias a la colaboración y actuación de las asociaciones relacionadas con las artes escénicas se lograron recaudar de 861 euros. Los participantes fueron el Grupo de Danzas Virgen de los Mártires, Grupo de Sevillanas Hierbabuena, Coral Villa de Íscar y la presentación en sociedad de la nueva agrupación musical “Tierra Viva de Íscar”.

Pueblosycomarcas.com

La noche de ayer sábado, 28 de marzo, se ha celebrado la segunda parte del Festival de Asociaciones en beneficio del Centro de Jubilados San Miguel Arcángel y la Fundación Sta. María de los Mártires.

El Ayuntamiento de Íscar gracias a la colaboración y actuación de las asociaciones relacionadas con las artes escénicas, han conseguido la recaudación de 861 euros para ambas instituciones.

La noche ha sido presentada por las Reinas de las Fiestas de Iscar 2014; Sandra Vallejo, Alba Vázquez y Lidia Rico.

Los participantes en esta ocasión han sido el Grupo de Danzas Virgen de los Mártires, Grupo de Sevillanas Hierbabuena, Coral Villa de Iscar y la presentación en sociedad de la nueva agrupación musical “Tierra Viva de Iscar”.

El Alcalde, Alejandro García junto a sus concejales, Marta Merlo, Carmen Martín y José Andrés Sanz, han hecho entrega de obsequios a los presidentes de cada asociación así como los cheques de la recaudación de ambos festivales a los patronos y miembros de los dos centros beneficiarios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar