Ad Clicks : Ad Views :
Home / Sociedad / Ayeal Aldeamayor celebra el sábado una intensa jornada a beneficio de una asociación dedicada a la gestión de colonias felinas

Ayeal Aldeamayor celebra el sábado una intensa jornada a beneficio de una asociación dedicada a la gestión de colonias felinas

/
  • El programa de actividades incluye cantidad y variedad de propuestas que van desde talleres a conciertos musicales pasando por actuaciones de algunas asociaciones y colectivos municipales

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La Asociación de Autónomos y Empresas de Aldemayor, ‘Ayeal’, ha organizado, en colaboración del Ayuntamiento, colectivos, asociaciones y particulares de la localidad, una jornada para el sábado 25 de septiembre que bajo la denominación ‘Por ellos Aldeamayor” pretende recaudar fondos a beneficio de la asociación Huellas de Aldeamayor Colonias Felinas, dedicada a la gestión de colonias de gatos en el municipio.

El programa de actividades, que se extenderá desde primera hora de la mañana a última de la noche, incluye cantidad y variedad de propuestas que van desde talleres a conciertos musicales pasando por actuaciones de algunas asociaciones y colectivos municipales.

Para el presidente de Ayeal, Pedro Pablo Martín, “ésta pretende ser la primera de sucesivas jornadas que se quieren realizar en años venideros en beneficio de otras asociaciones o causas sociales vinculadas con el pueblo”. A Martín, que se muestra muy satisfecho por la implicación de los colectivos y particulares del  municipio que ha dado lugar a tan amplio programa, le hubiera gustado haber incluido otras actividades que fomenten la convivencia entre los vecinos “algo imposible por el momento debido a las condiciones sanitarias actuales. Espero que el año que viene las circunstancias sean diferentes y se pueda dar este salto”.

El presidente invita a todos los vecinos a acudir a la Plaza Mayor el próximo 25 “tanto para disfrutar de todo lo programado como para colaborar con una causa tan loable como la que ha puesto en marcha Huellas de Aldeamayor”.

PROGRAMA

10:00 h.: Apertura taller de fabricación de casitas para gatitos a cargo de miembros de la asociación de autónomos de Aldeamayor)

10:30 h.: Inauguración del mercadillo solidario a favor de huellas Aldeamayor (permanecerá abierto todo el día).

11:00 h.: Apertura taller deabalorios y pulseras a cargo de Opia/Aldeamayor Ciudad Amiga de la Infancia)

11:30 h.: Masterclass de zumba a cargo de Enrique Jiménez.

12:30 h.: Cuenta cuentos “Semillas de la felicidad” a cargo de Asun Serra.

14:00 h.: Sorteo de las rifas de la mañana, a cargo de Huellas de Aldeamayor.

Reparto de regalos a todos los niños participantes

14:30 h: Vermut-concierto “Dos de picas” (Patrocinado por Bar Centro)

17:30  h.: Actuación  danza tradicional, a cargo del Grupo de Danzas Aldea Maior y de la AMT Tierra de Pinares.

18:30 h.: Actuación de copla española a cargo de Rocío de las Heras.

19:00 h.: Carrodisco, a cargo del Grupo de Teatro El Llano. En el descanso sorteo de las rifas de la tarde a cargo de Huellas de Aldeamayor.

22:30 h.: Concierto Lost Way Rock Band, patrocinado por Ayto.Aldeamayor de San Martín.

Además, durante todo el día, Protección Civil repartirá mascarillas a todos los asistentes que las necesiten.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar