Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Atragantamiento de un niño de 6 años, incendio en una vivienda y un positivo por drogas de un conductor en Medina del Campo

Atragantamiento de un niño de 6 años, incendio en una vivienda y un positivo por drogas de un conductor en Medina del Campo

/
  • La Policía Local ha tenido que intervenir en estos tres sucesos durante el fin de semana en la Villa de Ferias

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Durante el fin de semana Policía Local de Medina del Campo ha intervenido en actuaciones diversas, las más destacables son:

En la madrugada del viernes al sábado, 5 de noviembre, a las 2:00 horas, en la calle Las Damas, mediante llamada del 112, Policía Local, tiene conocimiento de un incendio en una vivienda. Personados en el lugar de los hechos, varios vecinos estaban intentado apagar el incendio. Policía Local colabora con bomberos para sofocar el incendio, se localiza al propietario de un vehículo estacionado cercano a la zona del fuego, para que le retire por peligro de que se extiendan las llamas y se acordona la zona para facilitar estos trabajos. Bomberos logran sofocar el incendio, no habiendo herido alguno, únicamente los servicios sanitarios atienden a una persona por un ataque de ansiedad. En el inmueble, con motivo del incendio, se producen daños, quedando el mismo precintado a solicitud de bomberos, por seguridad para las personas, no habiendo heridos ni lesionados.

El domingo día de 6 noviembre, a las 14:00 horas, Policía Local es comisionada al albergue municipal por el servicio de emergencias 112, con motivo del atragantamiento de un niño de 6 años, personada la dotación junto con los servicios sanitarios, se logra que el niño expulse la comida causante del atragantamiento, quedando el menor a cargo de los servicios sanitarios y de su progenitor.

En los diferentes controles de vehículos y personas realizados por Policía Local, en sus labores preventivas de prevención de la siniestralidad, el domingo día 6 de noviembre a las 9:28 horas, se detecta circulando con un turismo a un conductor que tras realizar las pruebas de detección de drogas en el organismo, arroja un resultado positivo en varias sustancias, motivo por el cual se le propone para sanción, 1000 euros y retirada de 6 puntos del carnet de conducir, y se inmoviliza el vehículo al no haber ninguna persona que se haga cargo del mismo.

Estos controles de alcohol y drogas, se enmarcan en las campañas de prevención que lleva a cabo la Policía Local para reducir la siniestralidad con motivo de consumo de alcohol y drogas al volante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar