Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ATLÉTICO TORDESILLAS Y REAL VALLADOLID PROMESAS DISPUTAN MAÑANA EN LA PEDRAJA LA FINAL DEL TORNEO DIPUTACIÓN

ATLÉTICO TORDESILLAS Y REAL VALLADOLID PROMESAS DISPUTAN MAÑANA EN LA PEDRAJA LA FINAL DEL TORNEO DIPUTACIÓN

  • El choque se disputa a partir de las 19:00 horas en el Campo Municipal de ‘La Serna’
  • La alcaldesa de La Pedraja, Henar González, destaca que aunque ya se quiso acoger el trofeo en años anteriores, ha sido tras la remodelación de La Serna cuando se ha podido

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Atlético Tordesillas y Real Valladolid Promesas disputarán mañana miércoles, a partir de las 19:00 horas, en el Campo Municipal de ‘La Serna’ de La Pedraja de Portillo, la final del Trofeo Diputación de Fútbol que organiza la institución provincial en colaboración con la Delegación Territorial de Fútbol en Valladolid y con el Ayuntamiento de La Pedraja de Portillo.

El Atlético Tordesillas llega a este choque tras imponerse al C.D. Laguna en cuartos de final por un marcador de 4-0 y al Universidad de Valladolid en semifinales por 10-1.

Por su parte el Real Valladolid hizo lo propio con el C.D. La Pedraja, al que venció por 1-9, y con el C.D. Villa de Simancas del que se deshizo por 3-0.

Presenciarán el partido el vicepresidente tercero de la Diputación de Valladolid, Agapito Hernandez; la alcaldesa de La Pedraja de Portillo, Henar González; y el delegado provincial de la Federación de Castilla y León de Fútbol, Manuel Heredia.

GRAN REPERCUSIÓN EN LA PEDRAJA

Con la celebración de este torneo, La Pedraja de Portillo ha estado en el candelero, deportivamente hablando, durante prácticamente todo el mes de agosto.

Para la alcaldesa de La Pedraja, Henar Gonzáles, “es todo un orgullo” que la Federación y la Diputación hayan elegido su municipio como sede de un torneo como éste “por su historial, por su trascendencia y por su importancia”.

Es la primera vez que La Pedraja es sede de este torneo. De hecho, hace unos años ya hubo una intentona pero, reconoce la regidora, “las instalaciones no reunían las necesidades adecuadas”. Eso ha cambiado puesto que tras la remodelación de La Serna con la importante inversión realizada desde el consistorio “lo volvimos a proponer y por fin pudimos ser sede”

González está muy contenta de cómo está discurriendo el torneo y, sobre todo, de la magnífica respuesta de la afición local, “que ha acudido de manera mayoritaria a ver los partidos dada la categoría de los equipos participantes. El Ayuntamiento –añade la alcaldesa- quiso que se celebrara aquí para que repercutiera sobre todo en el C.D. La Pedraja. Es algo que se está consiguiendo porque está habiendo mucha gente que viene a los partidos, ése era un objetivo y se ha cumplido. Hay muy buenas sensaciones y todos los voluntarios y toda la gente que colabora también así me lo transmiten”.

Para Conrado Íscar, presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, este trofeo es consustancial con la llegada del verano a la provincia. “No hay verano que no se entienda sin este trofeo”. Íscar destaca el esfuerzo de  “muchas personas, Federación, ayuntamientos, en este año el de la localidad de La Pedraja, así como el de los clubes que lo acogen -el de La Pedraja en esta ocasión- para que este importante evento deportivo salga adelante”.  

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar