Ad Clicks : Ad Views :
Home / Actualidad deportiva / ATLÉTICO PORTILLO Y RACING VALDESTILLAS PONEN PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA EN TERCERA PROVINCIAL

ATLÉTICO PORTILLO Y RACING VALDESTILLAS PONEN PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA EN TERCERA PROVINCIAL

Los primeros despiden su más que discreta temporada recibiendo mañana domingo al C.D. Don Bosco, campeón de la categoría
Los segundos, con un billete de ascenso a la Segunda para la temporada que viene, se despiden viajando mañana hasta la lejana Villalón

Juan J. Villalba Pinilla

Este fin de semana se disputa la trigésimo cuarta y última jornada de la primera liga de la Tercera Provincial del fútbol aficionado de Valladolid en la que nadie se juega nada puesto que ya están decididos los puestos de ascenso a la categoría superior en favor de C.D. Don Bosco, C.D.F. El Sequillo y Racing Valdestillas.

Los partidos arrancarán esta misma tarde con la disputa de dos partidos, ambos a las cinco. El C.D. Rueda B – Atlético Serrada en el campo de Rueda y arbitrado por Borja De Blas Olmedo y el U.D. Sur B – C.D. San José Jesuitas que se jugará en el campo ‘Felicísimo de la Fuente’ de Valladolid y será pitado por Alejandro Robles Téllez.

A las cinco de la tarde del domingo, en el Campo Municipal de ‘Cordeleras’ de Torrelobatón, C.D. Torrelobatón y C.D. Derechos disputarán el final de liga. Ha sido designado como colegiado Omar Esteban Bergaz.

Mañana domingo, pero desde las seis de la tarde, los jugadores de C.D. San Agustín Valladolid B y C.D. Pozaldez jugarán su último partido en las Instalaciones Municipales ‘Hermanos Lesmes’ con arbitraje de Pablo Arribas Calvo.

A la misma hora bajará el telón de una magnífica temporada el Racing de Valdestillas que viajará hasta Villalón de Campos para enfrentarse al C.P. Villalón en un  choque que estará pitado por Guillermo Escudero Casado.

También a las seis de la tarde de mañana domingo cerrarán la temporada C.D.F. El Sequillo y C.D. Cigales. Lo harán el Campo Municipal de Villabrágima con arbitraje de Arturo León Fonseca.

Idéntico horario es el que han escogido C.D. Juventud Rondilla B y C.D. Zaratán El Cuadrón para jugarse los últimos tres puntos en juego. Lo harán en el campo ‘La Ribera’ de Valladolid con arbitraje de Marcos Pastor González.

El último de los partidos de la tarde, de la jornada, y de la temporada es el que se celebrará en el Campo Municipal de Portillo entre el Atlético Portillo y el C.D. Don Bosco con el arbitraje de  Mario López Lavín. También se han fijado las seis de la tarde como horario de comienzo. 

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar