Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ATENDIDAS TRES PERSONAS TRAS EL INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LA AVENIDA DE SEGOVIA

ATENDIDAS TRES PERSONAS TRAS EL INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE LA AVENIDA DE SEGOVIA

/
Se trata de una mujer de 90 años y dos varones de 58 y 53 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital Clínico Universitario
El suceso se ha producido esta madrugada, en torno a la una y media

Foto: Policía Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Varias llamadas que se reciben en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 avisan de un incendio que se ha declarado en una vivienda del número 123 de la Avenida de Segovia de Valladolid. Indican los alertantes que no pueden determinar si se precisa asistencia médica para alguna persona.

El 1-1-2 da aviso a los Bomberos de Valladolid y a la sala conjunta de Policía de Valladolid, que minutos más tarde confirma que es necesario atender a tres personas, inquilinas del bloque de viviendas, que han inhalado humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Atiende el personal facultativo de Sacyl, en el lugar, a las tres personas afectadas por el humo, una mujer de 90 años y dos varones de 58 y 53 años, a quienes se traslada más tarde al Hospital Clínico Universitario -la mujer de 90 años en UVI móvil- y al Universitario "Río Hortega" -los dos varones, en ambulancia de soporte vital básico-.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar