Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ATENDIDAS SEIS PERSONAS EN EL INCENDIO DE UN GARAJE COMUNITARIO EN EL PARQUE ARTURO LEÓN

ATENDIDAS SEIS PERSONAS EN EL INCENDIO DE UN GARAJE COMUNITARIO EN EL PARQUE ARTURO LEÓN

/
Se trata de cinco mujeres afectadas por inhalación de humo a quien se dio de alta en el lugar y una sexta herida en extremidades inferiores tras saltar desde un primer piso y a quien se traslada más tarde a un hospital
El suceso se produjo en torno a las cinco y media de la tarde de ayer

Foto: Bomberos Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Minutos antes de las cinco y media de la tarde de ayer jueves, 30 de agosto, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 atiende numerosas llamadas que avisan de un incendio en un garaje comunitario de un bloque de viviendas del Parque Arturo León de Valladolid, sin que se tenga constancia de que haya personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid, y al Cuerpo Nacional de Policía. Además, se informa de la situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía en preventivo a petición de la Policía Municipal una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

A lo largo de la intervención, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a seis personas, cinco de ellas por inhalación de humo -cinco mujeres de 61, 59, 37, 27 y 17 años- y a quienes se les da de alta en el lugar. La sexta persona atendida es una mujer de 25 años, herida en extremidades inferiores tras saltar desde un primer piso y a quien se traslada más tarde al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar