Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ATENDIDAS POR INHALACIÓN DE HUMO DOS PERSONAS EN UN INCENDIO EN VALLADOLID

ATENDIDAS POR INHALACIÓN DE HUMO DOS PERSONAS EN UN INCENDIO EN VALLADOLID

Se trata de dos varones de 28 y 17 años, a quienes traslada más tarde la propia UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
El suceso se ha producido en la calle La Pólvora pasadas las tres y media de esta madrugada

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Sobre las cuatro menos cuarto de esta madrugada, la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que avisa de la presencia de una humareda en las escaleras del número 4 de la calle Pólvora de Valladolid. Señala la persona que contacta con el centro de emergencias que el humo procede de una de las viviendas del bloque, sin que pueda determinar cuál es su origen; y que tampoco le consta que haya personas que requieran de asistencia médica.

El 1-1-2 da aviso del incidente a los Bomberos de Valladolid y a la sala conjunta de Policía de Valladolid. Posteriormente, y ya durante los trabajos de extinción, los organismos de emergencias que se hallan en el lugar, solicitan presencia de personal sanitario para atender a dos personas que presentan síntomas de intoxicación por inhalación de humo. El 1-1-2 informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Atiende el personal facultativo de Sacyl en el lugar a dos varones de 28 y 17 años, a quienes traslada más tarde la propia UVI móvil de Sacyl al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar