Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / Atendidas dos personas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en Gordaliza de la Loma (Valladolid)

Atendidas dos personas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda en Gordaliza de la Loma (Valladolid)

/
  • Se trata de un varón de 72 años y una mujer de 71 años a quienes se traslada en ambulancia al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid

 

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Pasadas las diez y media de la mañana, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita la activación de los Bomberos para intervenir en una vivienda a la entrada de la localidad de Gordaliza de la Loma, en el término municipal de Bustillo de Chaves (Valladolid). Explican que se observa una intensa humareda que sale de la vivienda y que nadie precisa de asistencia médica.

El 1-1-2 da aviso de este incidente a los Bomberos de la Diputación de Valladolid y a la Guardia Civil (COS) de Valladolid. Posteriormente, la Guardia Civil contacta con el 1-1-2 ya que sus patrullas en el lugar solicitan asistencia para atender a los dos inquilinos, que presentan síntomas de intoxicación por inhalación de humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Villalón de Campos.

Atiende el personal sanitario de Sacyl, en el lugar, a ambas personas, que son un varón de 72 años y una mujer de 71 años, a quienes se traslada más tarde en ambulancia al Hospital Universitario «Río Hortega» de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar