Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ATENDIDAS DOS PERSONAS EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN LA CALLE ESGUEVA DE VALLADOLID

ATENDIDAS DOS PERSONAS EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN LA CALLE ESGUEVA DE VALLADOLID

/
Se trata de una mujer de 71 años y un varón de 70, a quienes se ha trasladado posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid
El suceso se ha producido minutos antes de las dos de la tarde

Foto: Policía Valladolid.

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

Sobre las dos menos cuarto de la tarde, la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una humareda que sale por las ventanas de una vivienda del número 11 de la calle Esgueva de Valladolid, sin que en ese momento se tenga constancia de que haya personas heridas o afectadas por inhalación de humo.

El 1-1-2 da aviso de este incendio con los bomberos y la Policía Municipal de Valladolid y al Cuerpo Nacional de Policía. Minutos más tarde, la Policía Municipal solicita asistencia médica para dos personas que presentan síntomas de haber inhalado humo. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, atiende el personal sanitario de Sacyl a ambas personas afectadas por el humo, que son una mujer de 71 años y un varón de 70, a quienes se traslada posteriormente en la ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar