Ad Clicks : Ad Views :
Home / Otras Comarcas / ATENDIDAS DOS MUJERES POR INHALACIÓN DE GAS TRAS UN ESCAPE DE GAS EN UN RESTAURANTE

ATENDIDAS DOS MUJERES POR INHALACIÓN DE GAS TRAS UN ESCAPE DE GAS EN UN RESTAURANTE

El suceso se ha producido pasada la una de la tarde en la calle Manuel Azaña de la capital
Las dos mujeres, ambas de 37 años, ha sido trasladadas más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid

Pueblosycomarcas.com@PueblosComarcas

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibe una llamada que informa de un escape de gas que han detectado los empleados en el interior de un restaurante de la calle Manuel Azaña de Valladolid, y al que no consiguen poner fin, sin que se precise asistencia médica.

El 1-1-2 da aviso del incidente a los Bomberos y la Policía Municipal de Valladolid y a la empresa suministradora de gas. Durante la intervención, los bomberos solicitan el envío de una ambulancia para atender a una de las empleadas del establecimiento, que presenta síntomas de intoxicación por inhalación de gas. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una UVI móvil.

Atiende finalmente el personal facultativo de Sacyl, en el lugar, a dos mujeres con síntomas de inhalación de gas, ambas de 37 años, a quienes se traslada más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario "Río Hortega" de Valladolid.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar